¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿cual es la cronologia del juego de The Legend of Zelda?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EdgarGuerrero
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
EdgarGuerrero


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Donde me inviten a cenar
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿cual es la cronologia del juego de The Legend of Zelda? Empty
MensajeTema: ¿cual es la cronologia del juego de The Legend of Zelda?   ¿cual es la cronologia del juego de The Legend of Zelda? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:36 pm

UN DIA CUANDO NO TENIA NADA QUE HACER PENSDE CUAL ES LA CRONOLOGIA DEL JUEGO DE The Legend of Zelda PERO OJO NO LA CRONOLOGIA DE QUE JUEGO SALIO PRIMERO SINO LA CONTINUIDAD CRONOLOGICA DE LA HISTORIA DE ZELDA PERO E ESTADO INVESTIGANDO PERO AL PARECER ESTE TEMA ES MUY DEVATIDO POR QUE MUCHOS DICES QUE EL JUEGO NO TIENE CRONOLOGIA HISTORICA Y QUE CADA JUEGO QUE SALE ES MUY DIFERENTE Y QUE NINGUN JUEGO TIENE NADA QUE VER CON OTROS JUEGOS DE LA SAGA PERO NINGUNO LE A PEGADO AL CLAVO DE CUAL ES LA CRONOLOGIA DE LA HISTORIA DE ZELDA Y RESUMIENDO ESTE ROLLO QUISIERA QUE ME CONTESTARAN MI PREGUNTA SEGUN SU CRITERIO DE ¿cual es la cronologia del juego de The Legend of Zelda?
¿cual es la cronologia del juego de The Legend of Zelda? Thelegendofzeldaspirittv
Volver arriba Ir abajo
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿cual es la cronologia del juego de The Legend of Zelda? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la cronologia del juego de The Legend of Zelda?   ¿cual es la cronologia del juego de The Legend of Zelda? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:39 pm

Éso es difícil de responder, ya que muchos de los Zeldas transcurren como en dimensiones diferentes o algo así, sin contar todo el rollo entre Ocarina of Time y Majora's Mask, donde se supone que se creó una dimensión alterna a partir de los viajes en el tiempo de Link.

Sería un laaargo discurso sobre la cronología de los juegos y de hecho creo que hay alguna por ahí en wikipedia o en alguna fanpage. No lo recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
 
¿cual es la cronologia del juego de The Legend of Zelda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál fue el anime del año?
» ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?
» Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008?
» juega al ahorcado(juego-flash)
» Ayuda a alucard en su lucha contra...(juego flash)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime & Manga :: Videojuegos-
Cambiar a: