¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?

Ir abajo 
+6
Eliza Rain
Liidiia
IQUI
WALAS
RosaSan
rodrigohitman
10 participantes
AutorMensaje
rodrigohitman
Locutor
Locutor
rodrigohitman


Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Localización : Mexicalpan de las Garnachas.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Empty
MensajeTema: ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?   ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:59 pm

Así como dice el post...

¿cúal es el último anime que viste y por qué?

Yo el último anime que me avente fue...

Macross Frontier... y por obvias razones...

¿la recomiendo?

Pues claro... Shoji Kawamori tiene sin lugar a dudes el toque del rey midas y lo que haga o en lo que participe, se volvera en un gran serie.

Y bueno, no es solo eso... Macross Frontier tiene una gran historia, una gran música y es de esos animes que se cuelgan de ti y que no te dejan irte tan facilmente.

se los recomiendo... y mas si eres fan de Macross Smile
Volver arriba Ir abajo
http://blog.anime.com.mx
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Empty
MensajeTema: Pueeess...   ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:54 pm

El ultimo anime que vi fue uno catalogado como Yaoi Embarassed Embarassed Embarassed

Siiii, es uno que se llama Junjou Romantica y que ya va para la segunda temporada, la verdad que nunca habia visto este tipo de animes hasta que cureosenado por Veoh, vi que era uno que bajaban mucho y pues ... heme aqui siguiendo la segunda temporada ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? 334825
Volver arriba Ir abajo
WALAS
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
WALAS


Cantidad de envíos : 25
Localización : メキシコ市
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?   ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:15 am

El ultimo que vi fue El Cazador (エル・カザド) Mejor conocido como "El Cazador de La Bruja"

La ultima serie de la trilogía del estudio Bee Train, referente a la chicas con armas, antes
de este ultimo esta: Noir y Madlax.

Madlax no lo he visto, pero Noir es altamente recomendado..

Y El Cazador de la Bruja no se queda atrás, la música por parte de Yuki Kajiura, que mas
se puede agregar. si bien no es la 8va. maravilla en el mundo del Anime es uno que no
esta de mas verlo, a las personas que nos late el asunto de los plomazos con chicas lindas
seguramente le agradara. Ahora, si bien cuando nos topamos cuando en algún Anime se
encuentran personajes de origen Mexicano nos da gusto y/o alegría, En este no es la
excepción ya que hay varios y mas aun cuando caigas en cuenta donde se realiza la
trama no lo creerás para muestra un botón.

Screen Cap. 17

XD así es, aunque los estereotipos.. pues ya no están tan arraigados al sombrerudo,
pero si hay ciertas escenas que llegan a chocarle a uno..

Pero es cuestión que te des un chance y checarlo y si eres fan de las chicas con armas
talvez te lata este Anime.


さようなら (^^) /")
Volver arriba Ir abajo
http://w4l45.blogspot.com
IQUI
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2008

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?   ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:13 pm

El ultimo
anime que vi completo pues fueron varios me los chute en mis ratos de ocio en el trabajo jejeje; Fueron 3: Macross Frontier, Claymor y Code Geass las 2 temporadas o.o .

Recomendaciones
pues Macros es la neta del planeta, tiene fan Services por todos lados, además de darle un pequeño giro al mundo de Macross, con cosas que no pienso espoyleriar aquí, se las recomiendo muchísimo y estoy seguros que se quedaran con cara de juat, con muchos de los acontecimientos chuscos y no tan chuscos de la serie ;-)

Claymor
mmmmm pues esta muy bien hecho el anime no me puedo quejar, lo que si es que me dejaron con el clásico, “continuara…”, no explicito en muchas de estas series cortas, se las recomiendo es algo diferente en muchos sentidos pero eso si, no es como para cualquiera así que están avisados, y lo digo por los de estómagos débiles que no soporten la sangre a borbotones y salpicada en toda la sala de su casa jajaja.

Code Geass
una palabra es el anime mas chin%& que he visto en mucho pero mucho tiempo, a trama es buenísima te quedas picado hasta que ves el ultimo capitulo no se la pierdan por nada del mundo, pero porque sigues leyendo consíguela, bájala, mata alguien si tienes que hacerlo pero velaaaaa…



ATT. El Niño Rey Dios De La Justicia Razz
Volver arriba Ir abajo
Liidiia
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Liidiia


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?   ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:04 pm

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? 851683 definitivamente DEATH NOTE


recomendado por suspenso accion mentiras complot y uuuuuuuuu muchas cosas mas jeje buenisimo anime recomiendo tanto el manga como la serie y las pelis

buenisimas en verdad
¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? 771706
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shinigamiyui
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?   ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:10 pm

Actualmente estoy viendo Ergo Proxy, cortesía de cierto sujeto innombrable que me la prestó esta semana.¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? 741551

Voy como a la mitad, pero está muy entretenida e interesante.

La verdad es que está muy fumada y al principio sí está medio confusa, pero poco a poco se van aclarando las cosas, aunque algunos episodios si me he quedado con cara de "¿qué onda con éso?" (el último que vi ayer sobre un programa de concursos está rarísimo), pero sí está toda intrigosa e interesante, aunque ya les daré un veredicto más completo en cuanto la termine de ver. ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? 851798
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
Liidiia
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Liidiia


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?   ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:06 am

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? 851798 aaaaaa no fue l ultima k vi pero definitivamente recomiendo recomiendo recomiendo

la de SAMURAI X

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? 138671
definitivamente es un anime donde puedes encontrar de todo un poco y mas por k la sangre es lo k me motiva ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? 349902

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? 569326 digo la aventura la aventura

definitivamente recomendado el manga la serie y las ovas con esas son suficietes para morir ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? 898511


Última edición por Liidiia el Mar Dic 09, 2008 12:07 am, editado 2 veces (Razón : ps no mas)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shinigamiyui
Perro Diablo
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?   ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:32 pm

Hajime no ippo

que a decir verdad, si vale la pena si te gustan los animes de deportes y si te entretiene ver la clásica y gastada formula de: el que persiste, alcanza + el mejor novato + luchare por mis sueños y perseverare + "es demasiado habilidoso, yo no estoy a su nivel" / anime shounen + deportivo = "super campeon..." COF... COF... perdon... hajime no ippo.

la compense a ver porque es así en este mundillo de freacks de la vieja escuela como "muy recomendable", y porque es como ver a rocky, pero en anime... (no, la verdad yo prefiero al Semental Italiano) ademas de que no vi mas allá de la primer temporada y creía que tendría más, pero no... a la fecha leo el manga en ingles. porque el fansub hispano no lo quiere continuar (ya que prefieren seguir con las partes mas actuales de ese atascado manga).

si lo recomendaría? sí. si te gustan los animes del tipo. aunque queda inconclusa, se resuelve el hecho de que... (mas inforacion es spoiler)

pero de ahí en fuera. mejor lee el manga.
Volver arriba Ir abajo
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?   ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:29 pm

Y bueno, aquí mi veredicto final sobre Ergo Proxy:

Muy rara, con final medio "What the Heck?!" ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? 767436 Pero entretenida y con mucha acción.

Recomendable para los que les gusta el ci-fi y las cosas psicológicas. Particularmente sí la disfruté.

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Bac1oo7

Por otra parte, acabo de terminar de ver Baccano!.
Esta serie se sitúa a principios los años 30's y, aunque la historia no es lineal y nos lleva del 1929 a 1931 de un momento a otro, la verdad es que si se sigue atentamente no resulta confusa y todos los hechos se aclaran uno a uno.

La acción principal se lleva a cabo en un tren, el Flying Foot Pussycat, en el que se desarrolla una interesante batalla entre diferentes grupos criminales y la mafia que lo tienen secuestrado, todos al mismo tiempo por obra de la casualidad.

La acción se lleva a cabo muy rápido y con algunas muertes de lo más sádicas y terribles (sí cerré los ojos un par de veces >.<).

Si disfrutan del gore, el jazz y la fantasía, la recomiendo mucho, aunque, si son de estómago delicado, tal vez deban abstenerse de verla ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? 569326
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
Dr_Tenma
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Dr_Tenma


Cantidad de envíos : 25
Localización : Rancho Laredo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?   ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:32 am

Grey :objetivo digital.

No la recomiendo , solo para adictos a la vieja y mediocre animacion..como su servilleta.

Final del nabo como dirian nuestras locutoras estrellas.


Y a por mas old school categoria B cheers
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/Electrozombie
Ani
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Ani


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Twelve Hearts
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?   ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:34 am

XD ITAZURA NA KISS

el romance de una chica despistada alborotada y el genio mas serio del mundo, terminan viviendo en la misma casa ^^ pelean, estudian, se enamoran ^///^ y y y xD mejor no digo nones para que la vean es realmente linda

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Itazura-na-kiss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SakuraPrincesa
Medico Dragon
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 7
Edad : 49
Localización : Mexicali, la sucursal del infierno
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?   ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:50 pm

Por recomendación de Walas, me conseguí School Rumble, aunque incompleta, está curada sin ser lo más botana del mundo, pero su humor es muy bueno (Harima rifa), además de otras recientes como Azumanga Daioh, que es una botana constante, altamente recomendable, Baccano y Death Note también la ví de manera reciente y son buenas (Baccano algo confusa pero con excelente música).
Volver arriba Ir abajo
http://ciudadanomendez.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?   ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál fue el anime del año?
» el anime más insoportable
» ABC DEL ANIME
» El abc... ¡¡Chicas anime!!
» El abc... ¡¡Chicos Anime!! grrrrr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: