¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el anime más insoportable

Ir abajo 
+5
Guillermo_Soto
RosaSan
SPN2099
Dr_Tenma
Perro Diablo
9 participantes
AutorMensaje
Perro Diablo
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2008

el anime más insoportable Empty
MensajeTema: el anime más insoportable   el anime más insoportable Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:39 pm

lejos de tomar de ejemplo el post de RosaSan sobre el anime mas aburrido. quise aportar con otro tema el cual he titulado "el anime mas insoportable". no porque sea catalogado por ti como aburrido (pero que de cualquier forma si seguías viendo), sino sea algo que de plano aborrecible. claro que no todo lo hecho en japón es perfecto respecto a animación. venga! debe haber algo que cuando viste preferiste sacarte los ojos!

yo tengo postulados dos:
el anime más insoportable 483px-Shin_Chan_14
crayon sinchan.

feo, feo. feo y aborresible a mas no poder... tanto asi que se le puede comparar a la escena de cuando le pegan a cristo en "la pasión..." (esa que dirigió Mel Gibson) duelen hasta las entrañas propias y extrañas

y sandy belle


el anime más insoportable 1

no solo yo, creo que todo mundo (dentro del contexto establecido a los niños de aquellos días, que hay quienes también aborrecieron a Remy, no los culpo) odio esos berridos de niña tonta al chillar insaciablemente por MAAAAAAAAARCOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS...........................
(aqui piensen en la voz con el timbre mas chillon y agudo que pueda entrar por sus timpanos)
Volver arriba Ir abajo
Dr_Tenma
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Dr_Tenma


Cantidad de envíos : 25
Localización : Rancho Laredo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

el anime más insoportable Empty
MensajeTema: Re: el anime más insoportable   el anime más insoportable Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:00 pm

peligro en que este se convierta en un flame post.

Y conste que yo no voy a mover el pandero. aqui. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/Electrozombie
SPN2099
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008

el anime más insoportable Empty
MensajeTema: Re: el anime más insoportable   el anime más insoportable Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:57 pm

Saludos.

Pues como alguien ya abrio el gas y solo falta el cerillo para que arda el infierno Twisted Evil (merol) el anime que es un asco en todos los sentidos, copia de todo ya lo probado con todo y miles de capitulos de relleno y aburrido hasta la House of M es


.el anime más insoportable Naruto


Es una basura en toda la extención y como dicen los expertos para los chavos novatos esta bien
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

el anime más insoportable Empty
MensajeTema: Re: el anime más insoportable   el anime más insoportable Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:21 pm

Pues aunque se enoje mi hermano ... no soportaba ni soporto Digimon en ninguna de sus versiones.

el anime más insoportable Digimon_frontier

Yo lo veía porque cierto hermano se ponia a verlo el anime más insoportable 138671 , se me hace un anime muy.... ( el anime más insoportable 349902 como decirlo para que no se oiga tan feo) imaginativo, pero imaginativo tirandole a ... ya no sabían que mas inventar el anime más insoportable 184835
Volver arriba Ir abajo
Guillermo_Soto
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Guillermo_Soto


Cantidad de envíos : 40
Localización : Culiacán/Woglinde/el rancho de las naranjas
Fecha de inscripción : 10/10/2008

el anime más insoportable Empty
MensajeTema: Re: el anime más insoportable   el anime más insoportable Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:18 am

SPN2099 escribió:
Saludos.

Pues como alguien ya abrio el gas y solo falta el cerillo para que arda el infierno Twisted Evil (merol) el anime que es un asco en todos los sentidos, copia de todo ya lo probado con todo y miles de capitulos de relleno y aburrido hasta la House of M es


.el anime más insoportable Naruto


Es una basura en toda la extención y como dicen los expertos para los chavos novatos esta bien
Twisted Evil


¬¬¿ .... un conocedor...

que tema tan feo, no se preocupen, no vuelvo a pasar por aqui.

Paz
Volver arriba Ir abajo
Perro Diablo
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2008

el anime más insoportable Empty
MensajeTema: Re: el anime más insoportable   el anime más insoportable Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:58 pm

SPN2099 escribió:
Saludos.

Pues como alguien ya abrio el gas y solo falta el cerillo para que arda el infierno Twisted Evil (merol) el anime que es un asco en todos los sentidos, copia de todo ya lo probado con todo y miles de capitulos de relleno y aburrido hasta la House of M es


.el anime más insoportable Naruto


Es una basura en toda la extención y como dicen los expertos para los chavos novatos esta bien
Twisted Evil

+1
venga. que si era muy probable que estuviera aquí. mas porque, si no fue poquemon (que lo fue digimon, y con sano provecho) como se multiplicaron los fans de esta gran serie digna para "conocedores"; y son tantos, tantos... pero tantos, que ni los poquemon se multiplican de manera tan salvaje como los fans del ninja de la hoja. yo no lo aborrezco, pero si conozco muchos que trabajan en eso de vender artículos de anime y manga y créanme, jamas tocan productos (chinos) de naruto aunque pierdan clientela.
Volver arriba Ir abajo
kenjiro
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
kenjiro


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 22/11/2008

el anime más insoportable Empty
MensajeTema: Re: el anime más insoportable   el anime más insoportable Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:37 am

Pues para mi R E M I fue una joya y de lo mejor en mi niñez, me gusto tanto que me la pasaba llorando el anime más insoportable 913525 , no me culpen , tenia como 6 años en ese entonces xD (no es broma) viendo todo lo que le ocurria a Remi ya solo faltaba que le orinara un perro, jejejeje.

En cuanto a N A R U T O, difiero totalmente de que sea un asco en todos los sentidos, ok de que el relleno es insoportable, nadie lo discute pero que solo que sea para publico novato, lo dudo, a menos aqui los aniescuchas nos gusta y si consideras "infantil y sin sentido" es porque no conoces el S H I P P U D E N y mucho menos el manga.

En cuanto a las series que nunca me gustaron fueron:

V O L T R O N

el anime más insoportable Voltron

Lo unico bueno que le encontre a esa serie, fue cuando se armaba el robot porque de ahi en fuera nunca supe el motivo por el cual estaban siempre peleando el anime más insoportable 349902 , la historia y todo ello, no me llamo para nada

Otra fue:

CORRECTOR Y U I

el anime más insoportable Correctoryui

A mi parecer un anime muy bobo, un anime que nada que ver con series como SAILOR MOON Y SAKURA CARD CAPTOR, una malisima copia de dichas series, que no les llega ni a los talones.

Y por ultimo:

QUEEN MILENIA

el anime más insoportable QP

O mejor conocida como la Reina de los Mil años, cuya cancion eso duraba Mil años el anime más insoportable 433859 . Una serie aburridisima, que de inicio, daban ganas de cambiarle al noticiero, sin dudar al instante de oir su opening el anime más insoportable 893793 el anime más insoportable 893793

ahh y por cierto a mi SIN CHAN, si se me hace algo grotesco en cuanto al dibujo, pero ignorando eso, es super comico y no se vayan solo con la imagen de ella.
el anime más insoportable 12231

Mejor que el mil chistes, condorito u otro que se le paresca el anime más insoportable 680951
Volver arriba Ir abajo
Liidiia
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Liidiia


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

el anime más insoportable Empty
MensajeTema: Re: el anime más insoportable   el anime más insoportable Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:41 am

Suspect bueno si de opinar se trata

Smile y con gusto lo hago por xavier Smile

pues a mi no me gusta saint seya (silencio total) O_O si ya se

veo venir miles de otakus con armas punsantes y asesinas tras de mi

pero pues pidieron opinon no?

hubo un tiempo en k si lo veia, pero me harto tanto como los pobres sufrian una tras tras otra tras otra tras otra vez por salir libres y con vida de cualkier situacion (ni paga ni descanso tenian)

y para el colmo siempre salia como princesita la niña de atena pidiendo ayuda ¬¬ k acaso no sabe defenderse sola?

digo... si eres una mujer la cual sabes perfectamente k alguien va a kerer secuestrarte o matarte

como k te vas entrenando no?

scratch upps ya me sali del tema

el caso es k no termine de verla por k tambien me aburrio ver como 5 minutos del anime lo pasaban en toda una semana, Mad a veces eso pasa, pero minutos?


ya ni sikiera la lucha de goku contra frezer en namekuseim Suspect

en fin

despues de a ver revelado mi mas profundo y terrible secreto hacia un anime bastante visto y admirado kisas tambien idolatrado - espero k toda acusacion contra mi, coche bomba o mensaje con virus no se aplike en sus mentes, ya que despues de todo soy una persona normal como todos ustedes,

bueno con la diferencia k soy un poco mas atarantada haha

en fin no me busken por k no me encontraran y si me encuentran, no me hablen de este tema por k se enojaran mas y me mataran Shocked

paz y amor para todos

_-Lidia-_

Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shinigamiyui
Sael'thas
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Sael'thas


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 10/07/2009

el anime más insoportable Empty
MensajeTema: Re: el anime más insoportable   el anime más insoportable Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:05 pm

muahaha ps por mi le toca a Dragon ball Z y con esto no me refiero al Dragon ball de cuando goku y krilin ( o krillin ..no se como se escribe) eran chavitos, ya q esas siguientes temporadas no me atarjeron para nada, no como lo hizo Dragon ball.
tb otras series q PARA MI(o sea para yo) me resultaron insoportables fueron

Caballeros del Zodiaco( simplemente no me atrajo)

Digimon ( ps despues de ver Pokemon (que lo veia por que no habia nada que ver en la tele en ese horario), no me daban ganas de verlo )

voltron( a-b-u-rr-i-d-o)

Gift (una serie bastante boba por cierto)
pero , PERO todas mis maldiciones van ... y al q pongo en el puesto # 1 ees ....
.... tambores....
...BEYBLADE...

el anime más insoportable Beyblade-tv-01

Dios mio sinceramente me quedo sin palabras para describir lo q pienso de este anime Mad
la sola idea de pensar... y encima no faltaban los niños con retrazo mental que se ponian a jugar esto en la calle, y encima se ponian a gritas las sandeces que decian en el anime, luego se agachaban para ver como sus beybl... sus cosas esas se chocaban y nada mas. clown y en mi pais (bolivia) eso eso se expandio como el AH1N1 nada mas decirles q casi acaba con un juego muy antiguo como los TROMPOS (ps en su pais no se como se llamara, x q oi q tb ustedes lo tienen y lo jugaron ^^)que solia jugar cuando era chavo y es mas divertido
Practicamente los niños se Idiotizaron con este BeyBl... lo que sea.
weno no me quiero desquitar mas con esta serie Smile
eeeen fin! Razz unos saludotes para todos

pdta. una vez mas lo vuelvo a repetir, ESTAS SERIES SON INSOPORTABLES "PARA MI" , no se lo que dieran ustedes, ps como dicen "cada quien tiene sus gustos". Neutral
Volver arriba Ir abajo
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

el anime más insoportable Empty
MensajeTema: Re: el anime más insoportable   el anime más insoportable Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:38 pm

Sael'thas escribió:
... y al q pongo en el puesto # 1 ees ....
.... tambores....
...BEYBLADE...

el anime más insoportable Beyblade-tv-01

Dios mio sinceramente me quedo sin palabras para describir lo q pienso de este anime Mad
la sola idea de pensar... y encima no faltaban los niños con retrazo mental que se ponian a jugar esto en la calle, y encima se ponian a gritas las sandeces que decian en el anime, luego se agachaban para ver como sus beybl... sus cosas esas se chocaban y nada mas. clown y en mi pais (bolivia) eso eso se expandio como el AH1N1 nada mas decirles q casi acaba con un juego muy antiguo como los TROMPOS (ps en su pais no se como se llamara, x q oi q tb ustedes lo tienen y lo jugaron ^^)que solia jugar cuando era chavo y es mas divertido
Practicamente los niños se Idiotizaron con este BeyBl... lo que sea.
weno no me quiero desquitar mas con esta serie Smile
eeeen fin! Razz unos saludotes para todos

pdta. una vez mas lo vuelvo a repetir, ESTAS SERIES SON INSOPORTABLES "PARA MI" , no se lo que dieran ustedes, ps como dicen "cada quien tiene sus gustos". Neutral

Te apoyo 100%, esta serie tambien nunca le vi el chiste y lo peor del caso es que los hacian ver que ellos fueron los creadores del maravilloso invento llamado TROMPO pirat, el bayblade es la version pirata del trompo
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Hikaru


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2009

el anime más insoportable Empty
MensajeTema: Re: el anime más insoportable   el anime más insoportable Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:32 pm

Uhm... Bueno... Que anime no soporto... School Rumble!! aparte de que la "chava" le exagera... siento que se va de tono!! CHALE!! hasta una telenovela esta mas entretenida que esa aberracion!!!

Otra.... Los caballeros del Zodiaco... si, lo se me quieren asesinar pero sinceramente.. POR QUE DEMONIOS SEIYA SIEMPRE TIENE QUE SALVAR AL MUNDO!!!!!!!!1
>.<!! ahora si que no los deja todo bien pasteleado!!!

Por ultima... Rozen Maiden... ui!! no ya!! muñecas que pelean... Chuky? O.o bueno eso fue lo primero que se me vino a la mente... no hay mas que decir... aparte el niño!! noo!! todo un caso!! pero bueno... La version nippona de como jugar digimon a la humana y morir en el intento.

el anime más insoportable Traumend_rosem
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el anime más insoportable Empty
MensajeTema: Re: el anime más insoportable   el anime más insoportable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el anime más insoportable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El personaje de anime mas insoportable
» ABC DEL ANIME
» Cuál fue el anime del año?
» El abc... ¡¡Chicas anime!!
» El abc... ¡¡Chicos Anime!! grrrrr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: