¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuál fue el anime del año?

Ir abajo 
+2
sephiroth170
Di
6 participantes

Cuál fue el anime del año?
Macross Frontier
Cuál fue el anime del año? Vote_lcap29%Cuál fue el anime del año? Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Code Geass R2
Cuál fue el anime del año? Vote_lcap14%Cuál fue el anime del año? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Itazura na Kiss
Cuál fue el anime del año? Vote_lcap29%Cuál fue el anime del año? Vote_rcap
 29% [ 2 ]
xxxHOLiC Kei
Cuál fue el anime del año? Vote_lcap0%Cuál fue el anime del año? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Soul Eater
Cuál fue el anime del año? Vote_lcap14%Cuál fue el anime del año? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Vampire Knight
Cuál fue el anime del año? Vote_lcap0%Cuál fue el anime del año? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Birdy The Mighty Decode
Cuál fue el anime del año? Vote_lcap0%Cuál fue el anime del año? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nodame Cantabile Pari-Hen
Cuál fue el anime del año? Vote_lcap14%Cuál fue el anime del año? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Di
Locutor
Locutor
Di


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Cuál fue el anime del año? Empty
MensajeTema: Cuál fue el anime del año?   Cuál fue el anime del año? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:47 pm

Hay que elegir al anime que sin lygar a dudas se convirtío en el anime del 2008, les pongo candidatas pero si tienen otra posteenla!!
Volver arriba Ir abajo
sephiroth170
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
sephiroth170


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cuál fue el anime del año? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue el anime del año?   Cuál fue el anime del año? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:09 pm

bueno macross frontier para mi es el del año primero por que es una anime para nosotros de la vieja escuela pues por lo menos en mi caso macross en general es el que me hiso descubrir el mundo del anime y el manga y cuando salio este para mi fue genal por que ver un variteck denuevo fue un sueño hecho realidad y mas la forma de interconectar todo lo que ha sido macross
Volver arriba Ir abajo
SPN2099
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Cuál fue el anime del año? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue el anime del año?   Cuál fue el anime del año? Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:59 pm

Saludos.

Pues para mi el anime del año 2008 es Macross Frontier por que la cosidero completa en todos los aspecto, una excelente historia con giros sorpresivos (aunque viendonos puritanos es una historia ya probada), con una animación excelente en un 90% (si tiene un capitulo que es un rellenazo y hecho al aventon), musica sin palabras (solo el tiempo le dara la pauta de leyenda o de solo buen soundtrack).

Aunque para ser honestos de la lista presentada solo he visto la mitad así que acotando un poco el comentario para mi de todo el anime que vi en el año la mejor serie sin duda alguna es Macross Frontier
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dr_Tenma
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Dr_Tenma


Cantidad de envíos : 25
Localización : Rancho Laredo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cuál fue el anime del año? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue el anime del año?   Cuál fue el anime del año? Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:16 pm

Golgo el patea traseros 13.

La trama es cheesy a mas no poder..capitulos auto conclusivos , hazañas dignas de una serie semanal policiaca setentera u ochentera ( magnum , miami vice , etc )

Acompañado del tipo mas duro del sol naciente..tan duro que incluso cuando tiene relaciones intimas , esta enojado y alerta. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/Electrozombie
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Cuál fue el anime del año? Empty
MensajeTema: Mi anime preferido   Cuál fue el anime del año? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:36 am

Pues en lo personal no me gusta el anime tipo Mecha, porque siempre llega un momento (si es que me animo a verlo) en que me quedo con cara de WTF!!! affraid , muchas veces no le encuentro el motivo logico por el cual pelean o los traumas que trae encima el o los protagonistas de la historia.

En este 2008 mi anime preferido fue Itazura na kiss, la historia te atrapa de principio a fin y lo mas atractivo es la historia detras de la historia ¿como esta esto Question , pues resulta que la autora de esta historia muere antes de concluir el manga y el único que conoce el fin es el esposo, él cual ayuda a concluir esta historia tan interesante que dejo la autora Cuál fue el anime del año? 132851

Voten o mejor vean el anime que consta de 25 episodios, al final te queda un agradable sensacion de que quedó muy bien concluida Cuál fue el anime del año? 291289
Volver arriba Ir abajo
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cuál fue el anime del año? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue el anime del año?   Cuál fue el anime del año? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:49 pm

¿Me creerán que este 2008 no vi ningún animé "nuevo"?

¡Nombre! Si estoy bien atrasada :S

Me declaro incapaz de responder esta encuesta xP Cuál fue el anime del año? 472196
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cuál fue el anime del año? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue el anime del año?   Cuál fue el anime del año? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál fue el anime del año?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cúal es el último anime que viste y por qué? ¿la recomiendas?
» el anime más insoportable
» ¿cual es la cronologia del juego de The Legend of Zelda?
» ABC DEL ANIME
» El abc... ¡¡Chicas anime!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: