¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El personaje de anime mas insoportable

Ir abajo 
+5
WALAS
Eliza Rain
RosaSan
Dr_Tenma
kenjiro
9 participantes
AutorMensaje
kenjiro
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
kenjiro


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 22/11/2008

El personaje de anime mas insoportable Empty
MensajeTema: El personaje de anime mas insoportable   El personaje de anime mas insoportable Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:09 am

Bueno pues a todos hubo algun(os) personajes, ya sean protagonistas, secundarios o villanos que siempre nos cayeron mal por algo y decidi postear este tema aqui, espero participen El personaje de anime mas insoportable 291289

Por ejemplo alguien que se me hizo totalmente insoportable fue en el anime E V A N G E L I O N fue la odiosa de A S U K A odiosa a no mas no poder, siempre babeando por su adorado K A N J I y tratando con la punta del zapato al pen... sativo de S H I N J I que se dejaba (creo que era masoquista xD)

El personaje de anime mas insoportable Asuka


La verdad valia la pena mucho mas que al final, el se quedara con REI AYANAMI, chica de buenos sentimientos que a pesar de ser un clon, aportaba mas en NERV.

Otros personajes eran por ejemplo SEIYA de Caballeros del Zodiaco, cuantas veces lo vimos que le pateaban el trasero a morir en cada una de sus peliculas y sagas. Laughing

El personaje de anime mas insoportable Tenkai-hen-joso-overture-affiche


Y el seguia diciendo "DARE MI VIDA POR ATENA" o cosas por el estilo, esta bien es una diosa y todo eso, pero el traume de eso, a mi en lo personal, me fastidio El personaje de anime mas insoportable 464720 y de pensar que en los primeros episodios, el mismo no soportaba a SAORI KIDO. lol!


Última edición por kenjiro el Miér Mayo 13, 2009 9:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dr_Tenma
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Dr_Tenma


Cantidad de envíos : 25
Localización : Rancho Laredo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El personaje de anime mas insoportable Empty
MensajeTema: Re: El personaje de anime mas insoportable   El personaje de anime mas insoportable Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:05 pm

Ah no.

Aqui si me desquito , ademas ando enchilado por que no me dieron la quincena completa xD


El L de Death Note
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/Electrozombie
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

El personaje de anime mas insoportable Empty
MensajeTema: Re: El personaje de anime mas insoportable   El personaje de anime mas insoportable Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:55 am

Con respecto a este tema hay un personaje que desde mi infancia ODIE CON ODIO JAROCHO!!!, pues ni mas ni menos que la chocante de Sayaka del anime Mazzinger Z.

La verdad esta chava "segun" quiere a Koji pero le daba a cada rato zapes, insultos y demas cosas que la inutil se le ocurria (aggggghhh!!! COMO SE ATREVE A MALTRATAR A MI AMADO KOJI El personaje de anime mas insoportable 138671 ).He aqui la foto de la insoportable.

El personaje de anime mas insoportable Sayaka2

Otro personaje que mas bien es algo chocante con su clasica frase de ... SEÑOR PICOLO!!... El personaje de anime mas insoportable 184835 ya me tenia hasta el gorro de lo chillón que era, una ocasion cuando fui al cine a ver una de las peliculas de Dragon Ball cuando pasaba alguna escena con Gohan TOOOOOODOOOO los del cine sabían exactamente cuando iba a decir "Señor Picolo", me dio risa porque toda la sala del cine se eschó esa frase y cuando la dijimos (Me incluyo) me moría de risa. He aqui al chocante...

El personaje de anime mas insoportable Gohan2

Ahorita que me acuerdo todavía el pobre de Picolo antes de que se muriera tuvo que escuchar a Gohan diciendo lo miiiiissssmo de siempre El personaje de anime mas insoportable 767436 , ni siquiera murio en paz El personaje de anime mas insoportable 39856
Volver arriba Ir abajo
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El personaje de anime mas insoportable Empty
MensajeTema: Re: El personaje de anime mas insoportable   El personaje de anime mas insoportable Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:56 pm

Pino, la niñita de Ergo Proxy. Realmente bien insoportable El personaje de anime mas insoportable 39856

El personaje de anime mas insoportable Ergo_proxy_19_pino_500
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
WALAS
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
WALAS


Cantidad de envíos : 25
Localización : メキシコ市
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El personaje de anime mas insoportable Empty
MensajeTema: Re: El personaje de anime mas insoportable   El personaje de anime mas insoportable Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:49 am

Para insoportable este mendigo..

Mr. Satan...

El personaje de anime mas insoportable Schercule5

Yo no se por que diablos El personaje de anime mas insoportable 914871 Akira Toriyama no lo mato en DBZ creo que a muchos nos
hubiera alegrado bastante que le dieran una buena paliza ya sea Cell o Bu y verlo exlotar en mil pedazos..
Volver arriba Ir abajo
http://w4l45.blogspot.com
Athan
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El personaje de anime mas insoportable Empty
MensajeTema: Re: El personaje de anime mas insoportable   El personaje de anime mas insoportable Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:39 am

El personaje de anime mas insoportable Remi_calegre[img][/img]

rmi, maldito niño lloron, ke mal me cae de veras, el pero personaje ke yo aya visto jamas, ni candy candy era tan chillona Mad
Volver arriba Ir abajo
Ani
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Ani


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Twelve Hearts
Fecha de inscripción : 21/04/2009

El personaje de anime mas insoportable Empty
MensajeTema: Re: El personaje de anime mas insoportable   El personaje de anime mas insoportable Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:31 am

aaa el que me repatea inche imbecil

¬¬ coqueto idiota le coquetea a Kagome aunque le prometio Amor eterno a Ayame ¬¬

El personaje de anime mas insoportable Kouga
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SakuraPrincesa
haploh
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
haploh


Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : DeFectuoso
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El personaje de anime mas insoportable Empty
MensajeTema: El personaje de anime mas insoportable   El personaje de anime mas insoportable Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:55 am

Bueno para mi el personaje ke mas mal me ha caido es YAHIKO MYOJIN del anime RUROUNI KENSHIN.

Este personaje se creia el mejor de todos por venir de una familia samurai, pero en realidad era un niño necio, chillon y suertudo porke a veces ganaba los combates ademas de ke le hizo caso TSUBAME.

Lo bueno es ke KAORU le daba sus golpes para bajarle los humos. jejeje



El personaje de anime mas insoportable Yahiko
Volver arriba Ir abajo
Medico Dragon
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 7
Edad : 49
Localización : Mexicali, la sucursal del infierno
Fecha de inscripción : 22/05/2009

El personaje de anime mas insoportable Empty
MensajeTema: Re: El personaje de anime mas insoportable   El personaje de anime mas insoportable Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:45 pm

Para mí elmás insoportable es Ryouma,de The Prince of Tennis, egocéntrico a más no poder.
Volver arriba Ir abajo
http://ciudadanomendez.blogspot.com
Contenido patrocinado





El personaje de anime mas insoportable Empty
MensajeTema: Re: El personaje de anime mas insoportable   El personaje de anime mas insoportable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El personaje de anime mas insoportable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el anime más insoportable
» ABC DEL ANIME
» El abc... ¡¡Chicos Anime!! grrrrr
» Cuál fue el anime del año?
» El abc... ¡¡Chicas anime!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: