¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008?

Ir abajo 
+4
Lapared
sephiroth170
Guillermo_Soto
Di
8 participantes

Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008?
La gran caída de Anicast
Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Vote_lcap36%Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Vote_rcap
 36% [ 5 ]
El adios a Central Virtual
Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Vote_lcap50%Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Vote_rcap
 50% [ 7 ]
El mega maraton de Macross de Neoangora Radio
Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Vote_lcap0%Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La llegada del productor a Fan Project
Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Vote_lcap0%Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El nacimiento de los innombrables
Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Vote_lcap14%Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Otro(en caso de elegir, postear cuál seria)
Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Vote_lcap0%Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Di
Locutor
Locutor
Di


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Empty
MensajeTema: Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008?   Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:52 pm

Con motivo del fin de año, les propongo elijan el tema que consideren marco a Anicast este 2008!!
Volver arriba Ir abajo
Guillermo_Soto
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Guillermo_Soto


Cantidad de envíos : 40
Localización : Culiacán/Woglinde/el rancho de las naranjas
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008?   Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:33 pm

sin pensar mucho, me parece que el adios a central virtual es el suceso que mas recordaremos... aunque no de buena forma TT TT, personalmente conocí anicast por central virtual, y pues ahora se siente la ausencia de poke...

me recuperaré, al menos lo intento
Volver arriba Ir abajo
sephiroth170
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
sephiroth170


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008?   Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:06 pm

realmente se el adios a central virtual fue lo del año XD aun estraño al poke era de la vieja escuela y se le estrañara pero al fin de cuentas todo tiene un prinsipio y un fin y si algo puedes estar seguro en esta vida es que las cosas van a cambiar
Volver arriba Ir abajo
Lapared
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Lapared


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008?   Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:54 pm

Aunque escogi la caida de anicast, para mi personalmente es haberlos reencontrado despues de algun tiempo lol! .

No se que tanto llevavan al aire en el momento en que los empece a escuchar pero generalmente los escuchaba los sabados ( con todo y lo que se podia gracias a la conexion por modem telefonico), pero llego un momento en el que no se podia costear el internet y tubimos que quitarla y como suele suceder despues de un tiempo los perdi de vista, pero en esta año (marzo o mayo, no recuerdo) de nuevo volvimos a tenerla y no fue sino hasta julio ( mas o menos ) y en esos momentos por las tardes me encontraba solo, un viernes en una de esas busquedas (supongo que Hentai, no me acuerdo bien ) llegue al blog y despues de buscar como ponerlo en WM (vista no lo carga al momento) empece a escuchar y curiosamente hablaban del aniversario de la estacion y ponian promos anteriores de los cuales pude reconocer.


Para mi fue muy grato volver a escucharlos ( aunque un poco desubicado al ver que solo habian 3 programas y que no los ubicaba dado que cuando deje de escuvchjarlos no estaban) y como todo buen Anon solo me dedicaba a escuchar.


Espero que sigan por muchas años mas.

Y Feliz año nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008?   Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:44 pm

Yo creo que fue la despedida de Central Virtual. Se extrañan esos viernes de desvelo amenazando al Poke con que Kami-sama lo castigaría xD

Aunque también la llegada de Los Innombrables hace que las noches de viernes pueda llegar de la escuela y escuchar buena música. Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? 851798
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
Liidiia
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Liidiia


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008?   Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:54 pm

bueno pues yo llegue despues de todo eso, no me dio el chance de conocer la caida de anicast ni sikiera al poke ni muchomenos la entrada de los inombrables ^^ pero les aseguro k en este año por aki me la pasare ^^

suerte a todos y k anicast tenga muchos sucesos importantes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shinigamiyui
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Empty
MensajeTema: Mi voto   Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:50 pm

Pues yo como habia mencionado Di en la radio, voté por la opcion de cuando se inicio el programa de los Innombrables, porque precisamente una semana antes entré a investigar que era Anicast, y heme aqui ya hasta moderadora soy Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? 334825

Ya soy casi casi parte de Anicast y llegue por recomendacion de un amigo (que por cierto solo una vez los ha escuchado Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? 184835 )
Volver arriba Ir abajo
tohru
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 3
Localización : Perù
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008?   Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:55 pm

La verdad opines lo mismo de todos la despedida de Central Virtual es de extrañar a San Poke,a pesar de la distancia por no ser de Mexico fue un gusto escucharlo por anicast y conocer grandes amigos via el foro y el chat que aun conservo y estimo Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008?   Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál fue el suceso que marco Anicast el 2008?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAs Anicast
» Anicast's Collection
» Ayuda parala Web de anicast
» Saludos Anicast, desde Venezuela
» 10 Canciones que te Causen Nostalgia de la Buena...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Novedades Anicast-
Cambiar a: