¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Perro Diablo
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Empty
MensajeTema: Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann   Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:17 pm

Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Logo_skul_gurren752

Tenía de tarea cumplir la reseña de un anime que, no por ser de los mejores que he visto, sino indudablemente es uno de los mejores a la fecha, porque es a pesar de todo el anime que no solo yo recomiendo (o la bola de borregos), sino porque tiene muchos "porque" para ser catalogado como el mejor anime de mechas (exageración, yo no lo creo tan asi). Véanlo ustedes, reseñas las hay del mismo por todo Internet, no solo en español o ingles, sino en japonés, francés, chino, Quenya, Oestronm, etc. El anime es ligero y digerible, 27 episodios (más omakes y película recopilatoria). Yo los exhortó a no solo leer la información en la wikipedia, vean el anime.


La historia es demasiado sencilla, mostrándonos un escenario post apocalíptico (donde lo he visto antes?) con una humanidad sub-existiendo en recónditos agujeros del planeta tierra, muchos sin saber de la existencia de una superficie o limitándose a jamás llegar a ella. Donde incluso la vida de estos es cavar más hondo por culpa de constantes terremotos los cuales sufre la pequeña comuna. Hasta que uno de esos individuos (llamémosle Simón) encuentra un objeto similar a la herramienta de trabajo con la cual él cava para ganarse el sustento de cada día. Desde ese instante, con la intervención inusual del rebelde de la comuna (llamémosle Kamina), se adentra a la aventura más grande de su vida, la cual de la noche a la mañana salen a la superficie y se embarcan en la búsqueda de extraños monstruos que cazan humanos y que provocan los extraños temblores que han provocado las muertes de innumerables personas. Con la ayuda de un robot que Simón encuentra casi después de encontrar el objeto con forma de taladro, y la llegada de una singular chica del exterior (llamemosle Yoko), capas de usar un rifle del doble de tamaño de ella (sin comentar también lo desarrollada y poco recatada de la misma), comienzan la aventura para detener a estos monstruos mecánicos y liberar a la humanidad de su inusual cautiverio, ya que no solo es la comuna de Simón la cual se encuentra bajo tierra, sino al parecer es toda la humanidad la cual se encuentra de la misma forma. Tiene muchísimas cosas épicas que atrapan a más de un purista, así que la labor difícil de hacer reseña de algo que puede caer en el spoiler (como muchísimos Blogs que han hablado hasta el hartazgo de la serie), o de no llenar lo que la reseña debiera de tener, lo mas importante es incentivar al lector a verla, pero...
Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Gurrenlagann010wyau4Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Kamina

...Con esta introducción, tu verías esta animación? Qué, es necesario que diga que hay así FANSERVICE a morir por parte de Gainax? Que como lo he mencionado, es de mechas épicos que cuando crees que no puede haber algo más epico ellos se toman por la borda todo lo que tu creías y te lo ponen aun más epico; que hay personajes secundarios de relleno a morir como toda animación que se respete; que algunos de estos al final siempre sí pasan a hacer algún papel importante; que son las frases mas épicas de la historia de la animación; que es un culebrón moral de esos que te hacen sentir el niño que llevas dentro (y no hablo del que se encuentra en gestación); que hay muerte y llanto como cuando Remi mandaba al psicólogo a muchos niños en finales de los 80's y que no pierdes tu tiempo (lo inviertes) con 27capitulos nada tediosos y fluidos.
Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Ttgl11iv6
Como lo mencione antes, la historia se desarrolla de forma rápida y se desglosa la trama en cuestión de nada. Sin embargo, a pesar de ese detalle, es ideal para muchísimas personas que creemos que la animación lejos de tener muchísimos capítulos, te terminan aburriendo a los primeros 30 (a menos que seas fan desde que se publicara el manga)… Gurren-Lagann rompe con este paradigma, apostando por una historia de acción y mechas completamente fluida, trama envolvente y ganando seguidores por el carisma de sus personajes (NO, literalmente de uno en especial: KAMINA) con la cual Gainax (entre otros) nos sorprendió a muchos en el 2007.

Gurren-Lagann es él anime que no puedes dejar de ver, no solo porque a pesar del poco tiempo de haber sido emitido, comienza a ser "de culto" entre frikis de todo el mundo (pero sin llegar a la par del poder de la todo poderosa diosa Haruhi). Es el anime que: o amas o aborreces, pero el cual no debes dejar pasar.

Genero: humor, institutos, shonen, acción, mechas
Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Vsmeiosticketpresentmaingurren


Edit: olvide montar de donde sale tanta creatividad. visiten este BLOG para mayor y relevante información: hakaikurayami.blogspot
Volver arriba Ir abajo
kenjiro
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
kenjiro


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Empty
MensajeTema: Re: Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann   Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:16 pm

Buen anime, ya estuve viendo los primeros 3 episodios, este anime me recuerda de cierta forma a FLCL, y con un toque de EVANGELION, claro sera por que fue creado por los mismisimos de GAINAX, que a mi en lo personal me ha gustado su estilo y considerando que EVANGELION me gusto, a excepcion de su final por anime que estuvo rarisimo; decidi echale on ojo a este anime. Aunque tampoco lo considero de estilo Mechas, talvez FLCL si, pero no esta tan alocado como FLCL

Gracias Perrodiablo por sugerir este anime que bien vale la pena, verlo y tenerlo como coleccion que cualquier Anime maniaco u Otaku, fan de este genero.

Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann 253954 Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann 253954


Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann 2392383647_661c390bcd
Volver arriba Ir abajo
Dr_Tenma
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Dr_Tenma


Cantidad de envíos : 25
Localización : Rancho Laredo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Empty
MensajeTema: Re: Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann   Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:48 am

Segun esto es como el ultimo homenaje a las grandiosas series de super robots de los setentas por parate de Gainax ( cosa que ya se hizo con el fabuloso Gunbuster original de 1989..no el bodrio remake).

Esta anotada en la lista de pendientes .

PD Nomas como plus el que quiera adentrarse el verdadero mundo de los super robots , pero le de asquito la animacion rucona.

aqui esta la ultima joya de la corona con animacion mejorada.

Change!! Shin Getter Robo

mas rompe bolas que esto en estos tiempos...lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/Electrozombie
Perro Diablo
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Empty
MensajeTema: Re: Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann   Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:01 pm

"Change!! Shin Getter Robo"

que excelente sugerencia! Very Happy ya que lo has mencionado deberías de dar una reseña, no?
(no, no, no, no quiero leerlo de la wikipedia)
dinos los porque de que getter robo es la joya de la corona en mechas!

yo lo sé, pero. te toca! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dr_Tenma
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Dr_Tenma


Cantidad de envíos : 25
Localización : Rancho Laredo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Empty
MensajeTema: Re: Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann   Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:57 pm

Perro Diablo escribió:
"Change!! Shin Getter Robo"

que excelente sugerencia! Very Happy ya que lo has mencionado deberías de dar una reseña, no?
(no, no, no, no quiero leerlo de la wikipedia)
dinos los porque de que getter robo es la joya de la corona en mechas!

yo lo sé, pero. te toca! Very Happy

1 - primer manga mecha ( mucho mejor que su contraparte animada ) en llevar toda una nueva aventura adulta a este mundillo ( gore ,desnudos , secuencias de peleas bestiales , personajes muy llamativos)

argumentos filosoficos , amorosos o politicos..dejalos para la otra categoria en donde Gundam ,Evangelion y Macross se mueven mejor.

1 tomo leido en ingles y los otros nomas vistos en raws
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/Electrozombie
kenjiro
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
kenjiro


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Empty
MensajeTema: Re: Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann   Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:15 pm

Por fin, despues de tanto contratiempo, trabajo y todo, termine de ver GURREN LAGANN, aparte de gustarme mucho su openning y pedirselo seguido a Hitman lol! , su final me gusto, que aunque me hubiera gustado que SIMON se hubiera quedado con NIA, todo lo que lucho al final para rescatarla, me gustaron sus intensas batallas, asi como la evolucion de los personajes, muy bien, siendo honesto para alguien que no le llame mucho la atencion un anime tipo mechas Very Happy

Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Gurren-laggan-terrahoming

Y nuevamente, gracias a Perro diablo por sugerir este anime Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann 291289

Por cierto donde estara? ustedes saben?
Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann 349902
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Empty
MensajeTema: Re: Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann   Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club
» ABC DEL ANIME
» el anime más insoportable
» Cuál fue el anime del año?
» El abc... ¡¡Chicas anime!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: