¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Empty
MensajeTema: Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club   Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:39 pm

Bueeeno, como veo que en la seccion del anime esta muy tranquila decidí comenzar mi contribucion. Espero les guste


TITULO: OURAN KOKOU HOST CLUB Ó OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (桜蘭高校ホスト部)


Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Ouran10

GENERO: SHOUJO, COMEDIA, VIDA ESCOLAR

NUM. DE EPISODIOS : 26 (y hay rumores de una segunda temporada cuando acabe de publicarse el manga)

ANTECEDENTES: Este anime esta basado en el manga del mismo nombre, y el manga salió a la luz el 5 de Agosto del 2003, el cual aun no se ha terminado de publicar, creado por Hatori Bisco.

DESCRIPCION: Toda esta historia se basa en un club creado para la deleite de las jovencitas del Intituto para estudiantes ricachones que les sobra tiempo libre Smile . A este club llega por error un estudiante "especial" o plebeyo (como lo llaman al principio) que por buscar un lugar tranquilo para estudiar llega a este salon de musica ocupado por este Club y que por tratar de huir de este lugar tan raro llega a romper un jarron que vale 8 millones yens affraid. Para no hacer la historia mas larga poco a poco llegan a descubrir que ese chico en realidad es una chica Razz (el ultimo en darse cuenta es Tamaki) y de ahi comienza una serie de situaciones muy comicas en este raro y exclusivo Club.

PERSONAJES:

TAMAKI SUOU: Presidente (o Rey) del Host Club, él es el creador de este club y el reclutador de sus integrantes, él nació en Francia, su papá es el Director del Instituto y su mama se encuentra viviendo en Francia debido a un acuerdo con la abuela de la familia Suou ( no diré mas porque sería un Spoiler Laughing ), es el alma de ese club, y debido a un trauma familiar él llega a pensar que los del Club son su familia y que Haruhi es su hija, aunque los del club tratan de que se dé cuenta que eso no es amor familiar, sino algo mas (¿Que sera scratch ?)

Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club 29286610

HARUHI FUJIOKA: Una chica normal, común y corriente Very Happy que por decisión del director del Instituto es aceptada para que estudie en esta exclusivisima escuela de ricos y que por error es reclutada en el Host Club, esta chica en cuestion es el centro de atencion de los miembros del club, es despreocupada y a pesar de los esfuerzos de Tamaki de que se comporte mas femenina, ella tiene su propio estilo el cual es dificil que cambie, en el club es el miembro "Normal" y tambien tratan de ocultar su verdadera identidad creando situaciones muy chuscas.

Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Haruhi10

KYOUYA OOTORI: Él es la mente maestra detras del Club, en apariencia es frio y calculador; es el administrador del club creando diversos articulos como revistas o videos relacionados con las actividades que tienen ahí, con o sin el consentimiento de sus integrantes, es el segundo miembro y al principio solo quería ser amigo de Tamaki por cuestiones de negocios, pero poco a poco esa amistad por obligación va cambiando

Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Kyouya10

HIKATU Y KAORU HITACHIIN: Los gemelos Hitachiin son los bromistas del grupo, principalmente al que le hacen la vida de cuadritos a Tamaki; ellos van en el mismo grado y grupo que Haruhi por lo cual tampoco le agrada mucho al presidente porque haciendo una grafica se demuestra que Haruhi convive mas con ellos Laughing. Por lo mismo que son muy identicos hacen un juego llamado Adivina quien es Hikaru y Kaoru engañando a casi todos, menos a Haruhi, eso lleva a que los hermanos la vean como alguien "especial". Cabe mencionar que Hikaru es mas atrevido que Kaoru y debido a esto delante de las clientas del Club hacen su acto de amor fraternal Shocked

Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Hitach10

HANINOZUKA MITSUKUNI (ALIAS HONEY SEMPAI): El mas tierno del grupo ó el mas MOE Wink (MOE es cuando algo es inocente y lindo), le encanta los postres, dulces y los peluches; aunque no se dejen llevar por su apariencia, para empezar es el miembro con mas edad en el Club (SI!! affraid ¿como le hace para verse taaan joven?, que pase el secreto)y también a pesar de ser pequeño de estatura es un gran maestro de artes marciales.

Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Honey410

MORINOZUKA TAKASHI (ALIAS MORI SEMPAI): Es el mas tranquilo y es raro que este personaje hable, siempre acompaña a Honey Sempai y practicamente es su guardian (aunque no creo que sea necesario Suspect ), es el mas alto del grupo y tanto él como Honey sempai a veces suelen ser los que dan una opinion madura de ciertas situaciones (solo he visto pocas ocasiones en las cuales el pobrecito de Mori Sempai sale mal de ciertos problemas y por lo mismo muere de verguenza Embarassed )

Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club _takas10


MUSICA:

Opening

* "Sakura Kiss"

Interpretado por: Chieko Kawabe

Ending

* "Shissou"

Interpretado por: LAST ALLIANCE

MI OPINION: Pues que mas les puedo decir, como chica amante del genero Shoujo esta es mi favorita y no soy la única, aunque también sé que hay chicos que han visto este anime principalmente por la comedia (bueeeno, eso dicen Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club 296696 ) , la primera vez que la vi, mi mama siempre me preguntaba que ¿a que se debia tantas carcajadas? Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club 851683 ; en serio ya la he visto como 4 veces y nunca me canso de verla, hay unos episodios algo dramaticos y serios (digo no todo es maravilloso Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club 266360 ). En cuanto a la musica me gusta muchisimo el ending, por eso lo pido a cada rato con Hitman (y también ahora a Haplo le gusta Wink )

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno ahora les toca a ustedes opinar o poner algun anime que ustedes les guste o que recomienden a la comunidad de Anicast, se vale que se apoyen de alguna página web, pero no hacer el clasico copiar y pegar como cierto blog que nos fusilo las aportaciones del Blog. Me despido y participen!!!

Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club 232903

Volver arriba Ir abajo
pekeña sandia
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club   Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:13 am

Simplemente me encanta ese anime, es uno de mis favoritos jajajajaja algo de comedia y romance *w*
Iwal les recomiendo Rumble school... lo siento si la escribi mal, pero asi como k no veo muxo anime XD
Cuidenc
XIAO!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club   Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:49 pm

A mí me encantó, sobre todo el capítulo donde al pobre Honey-senpai le salía una caries y no podía comer dulces por éso. Es tan gracioso y tierno... *o* Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club 741551

Ojalá sí hagan una segunda temporada, ya que la primera deja muchas dudas y el final se queda muy abierto.

Y buenom, como recomendación, si les gustó ésta vean también la de Perfect Girl Evolution, también conocida como The Wallflower o Yamato Nadeshiko Shichi Henge, que también es de harem inverso y comedia.
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club   Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:51 pm

Eliza Rain escribió:
Y buenom, como recomendación, si les gustó ésta vean también la de Perfect Girl Evolution, también conocida como The Wallflower o Yamato Nadeshiko Shichi Henge, que también es de harem inverso y comedia.

AAAHHH!! Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club 280100 Me leiste la mente, es otro de mis animes favoritos, es de los que ves una y otra y otra vez y nunca te cansas, a ver.

Gracias por los comentarios queen
Volver arriba Ir abajo
Ani
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Ani


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Twelve Hearts
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club   Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:37 am

Ame ouran con locura desenfrenada D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SakuraPrincesa
Medico Dragon
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 7
Edad : 49
Localización : Mexicali, la sucursal del infierno
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club   Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:44 pm

Ouran Host Club es una de las series más botanas que haya visto, cómo pueden ser los personajes tan zoquetes,en especial Tamaki, pero lo más curada para mí es el capítulo en que las Lobelia convenven a Haruhi para su espectáculo (no pongo más por lo de los spoilers) y Renge y sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://ciudadanomendez.blogspot.com
Contenido patrocinado





Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club   Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones del Anime Ouran Kokou Host Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones en Anime Tengen Toppa Gurren Lagann
» ABC DEL ANIME
» Cuál fue el anime del año?
» El abc... ¡¡Chicas anime!!
» El abc... ¡¡Chicos Anime!! grrrrr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: