¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Anime mas aburrido que hayas visto

Ir abajo 
+4
Engel
Eliza Rain
:: KASAHAKI ::
RosaSan
8 participantes
AutorMensaje
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

El Anime mas aburrido que hayas visto Empty
MensajeTema: El Anime mas aburrido que hayas visto   El Anime mas aburrido que hayas visto Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:44 pm

Hola de nuevo por aqui haciendo una pequeña contribución.

Esta vez estando aqui un poco aburrida en la oficina se me atravesó en una de las páginas que ando navegando un tema donde hacían mencion de "La princesa de los mil años" y pues haciendo memorias recordaba que era un anime que nomas me aburria y prefería apagar la TV (CREANLO!! Shocked ), en cuanto oía el tema de entrada del anime casi que de inmediado ya me estaba durmiendo El Anime mas aburrido que hayas visto 893793

Y pues pensé en poner este tema por aqui, diganme entonces a ustedes cual anime les aburre. Pueden ser mas de uno.

Por ejemplo tambien había un anime que tenía que ver algo con un refresco de limón (disculpen pero ni recuerdo el nombre de lo aburrido que era El Anime mas aburrido que hayas visto 184835 ) , y toooooda la bendita serie se la pasaban tomando refresco y haciendo platicas de esas que no te llevan a ningun lado (afortunadamente era solo 12 capitulos) y cuando al fin se acaba, pensé en encontrarme algo que me llamara mucho la atención, pero nada.
Volver arriba Ir abajo
:: KASAHAKI ::
Sequito de Sabios
Sequito de Sabios
:: KASAHAKI ::


Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : En la casa de Risa y Eri !!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

El Anime mas aburrido que hayas visto Empty
MensajeTema: Re: El Anime mas aburrido que hayas visto   El Anime mas aburrido que hayas visto Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:41 pm

Holas!! ... y bueno ... me parece comprensible lo de que "La Princesa de los 1000 Años" te pareciera aburrida (sobre todo si estabas en aquella época muy chiquilla ... yo la debí haber visto como a los 10 años de edad ... no se ...), volví a ver los primeros capítulos en U TUBE (... con el doblaje nacional!!!) hace poco ... y quede fascinado una vez mas ... pero e de admitir que al principio es un poco lenta ... en fin cada quien sus gustos y muy respetables ... y me encantaría saber cual es el nombre de ese anime del "refresco de limón" suena "chusco" XD

Y bueno ... pues la primera vez que vi CANDY CANDY ... de chiquillo con mis hermanas ... me parecía tremendamente aburrida ... tanta cursilería y demás me eran insoportables ... lo curioso es que cuando la volví a ver varios años después me gusto ... y mucho ... no podía esperar para el siguiente capitulo!! Aniiiiiiii!! T_T ... irónico ... ^__^

Tambien los poderosísimos "MOOMINS" ... que pasaban en Canal 11 ... que mas que aburridos, eme parecian "relajantes" ... (haaa ... como me gustaría ser como Manrico / Snufkin ... la vagancia total pero con mucho estilo ...).

El Anime mas aburrido que hayas visto Moomin

Las que en realidad me parecieron muy aburridas fueron ... y si ... apedréenme en la plaza publica ... como la tercera parte de los capítulos de CARD CAPTOR SAKURA!! (la ÑOÑES TOTAL!! ... "en el capitulo de hoy Sakura se encontró a un perro en el parque y se comió un helado con Tomoko" ... stuff like that!!) ... los otros 2/3 de la serie eran de aceptables a chidos ... y con la que si nunca pude, sin quedarme dormido fu la de GASARAKI ... la intente ver "N" numero de veces por que los diseños y la música me gustaban, pero che! trama al menos al principio era leeeeeentissiiiiimaaaaaa ... en fin siempre terminaba jeton ...


El Anime mas aburrido que hayas visto CardCaptorSakura
El Anime mas aburrido que hayas visto Z268nw8


Gócenla!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5/kasahaki.com
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El Anime mas aburrido que hayas visto Empty
MensajeTema: Re: El Anime mas aburrido que hayas visto   El Anime mas aburrido que hayas visto Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:26 am

:: KASAHAKI :: escribió:

Tambien los poderosísimos "MOOMINS" ... que pasaban en Canal 11 ... que mas que aburridos, eme parecian "relajantes" ... (haaa ... como me gustaría ser como Manrico / Snufkin ... la vagancia total pero con mucho estilo ...).

El Anime mas aburrido que hayas visto Moomin


Ah, yo amé a los Moomins. Snufkin era la onda *o*

En cuanto a animés aburridos, aunque me van a odiar por ésto, la verdad Gundam Wing me dejaba en coma con cada episodio. No sé qué tenía; quizá mucha política, una trama demasiado compleja como para que mi pobre mentencita la entendiera, personajes demasiado serios... En fin...

El punto es que me dormía con Gundam Wing. El Anime mas aburrido que hayas visto 893793
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
Engel
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Engel


Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Localización : México
Fecha de inscripción : 11/10/2008

El Anime mas aburrido que hayas visto Empty
MensajeTema: Re: El Anime mas aburrido que hayas visto   El Anime mas aburrido que hayas visto Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:46 pm

Bueno ya que estamos en esto una serie que me ponía a dormir ademas de ser ridículamente pretenciosa es:

El Anime mas aburrido que hayas visto Geneshaft2xv2

Y otra que se me hacia sumamente somnifera era prince of tenis. Nada más no conozco un buen anime de deportes y este en lo particular no me apasiona en lo más minimo y la trama no se me hacia muy buena, pero bueno imagino que en gustos se rompen generos.

El Anime mas aburrido que hayas visto Potdvd452qw
Volver arriba Ir abajo
http://engelcast.wordpress.com
IQUI
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2008

El Anime mas aburrido que hayas visto Empty
MensajeTema: Re: El Anime mas aburrido que hayas visto   El Anime mas aburrido que hayas visto Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:44 pm

Holas a todos los leyentes.

Pues en lo personal, aunque me va a matar cierto locutor fan de hueso colorado de esta serie, por decir lo que voy a escribir.

Para mi la serie mas aburrida de anime que e visto a sido Capitan tsubasa (Super campeones de este lado del charco), que tengo en contra de este anime tan pambolero en primero no es el pambol el pambol me gusta, el problema no fue eso nooooooo, fueron son interminables partidos, tenias que chutarte hasta 4 capítulos para saber como terminaba un partido, por dios santo ya ni uno de tiempo completo, además de todos los flash backs de los personajes principales, que eran mas de los que puedo contar con las manos :S, luego para colmo de males uno estaba ya apunto de ver un golazo, con una técnica sacada de algún documental de vida salvaje, y dios no por favor no el monologo no todo menos eso, el monologo te lleva al flash back el cual te lleva al fatídico “continuara…” claro con un cuadro muy colorido de los jugadores y el tirador en cuestión, pero con el dichoso “continuara…” mejor conocido como las Ces invertidas y un “menor que” digo para los que no sabemos de hiragana jijijiji era algo así つづく

Uff bueno después de esta letania los dejo porque ya viene la jefa pale o_______o…



ATT. El Niño Rey Dios De La Justicia…
Volver arriba Ir abajo
rodrigohitman
Locutor
Locutor
rodrigohitman


Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Localización : Mexicalpan de las Garnachas.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Anime mas aburrido que hayas visto Empty
MensajeTema: Re: El Anime mas aburrido que hayas visto   El Anime mas aburrido que hayas visto Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:27 am

Mas respeto a Supercampeones Iqui!!!

¿qué no reconoces el dramatismo?

Acaso una cancha profesional no se te hace eterna??

T__T por que se meten con mis macetas??

Tsubasa Gobierna!!!

así que cuida tus palabras!!

Supercampeones era todo, menos aburrida... xtremandamente Jalada (al igual que la mitad de los animes) pero era entretenida.... ¡¡Y BIEN QUE TODOS LA VEIAN!!
Volver arriba Ir abajo
http://blog.anime.com.mx
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

El Anime mas aburrido que hayas visto Empty
MensajeTema: Re: El Anime mas aburrido que hayas visto   El Anime mas aburrido que hayas visto Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:49 pm

rodrigohitman escribió:
Mas respeto a Supercampeones Iqui!!!

¿qué no reconoces el dramatismo?

Acaso una cancha profesional no se te hace eterna??

T__T por que se meten con mis macetas??

Tsubasa Gobierna!!!

así que cuida tus palabras!!

Supercampeones era todo, menos aburrida... xtremandamente Jalada (al igual que la mitad de los animes) pero era entretenida.... ¡¡Y BIEN QUE TODOS LA VEIAN!!

No se pelien Very Happy , el gusto se rompe en generos, por ejemplo como puso :: KASAHAKI :: a él le aburrio SCC y para mi la considero una de mis favoritas El Anime mas aburrido que hayas visto 741551
Volver arriba Ir abajo
Dr_Tenma
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Dr_Tenma


Cantidad de envíos : 25
Localización : Rancho Laredo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El Anime mas aburrido que hayas visto Empty
MensajeTema: Re: El Anime mas aburrido que hayas visto   El Anime mas aburrido que hayas visto Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:30 am

De lo mas nuevo

Lucky star

Nomas aguante 2 capitulos de esta moe-loli-pseudo parodia

De lo clasico

Nausica valle del viento ( muy bonita y todo , pero no me engancho del todo )
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/Electrozombie
Perro Diablo
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2008

El Anime mas aburrido que hayas visto Empty
MensajeTema: Re: El Anime mas aburrido que hayas visto   El Anime mas aburrido que hayas visto Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:27 pm

moonin es animación, pero no es anime... Razz
(lejos de ser aburrido o no, yo también la veía)

Lucky Star ABURRIDA?
oye ! que poco aguante... de lo que te has perdido...
Laughing

aburrido, aburrido...

Ef a Tale Of Memories

de plano, ni con morbo pudo conmigo, asi que preferí ver el futbol en televisión abierta a seguir viendo esa serie... No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Anime mas aburrido que hayas visto Empty
MensajeTema: Re: El Anime mas aburrido que hayas visto   El Anime mas aburrido que hayas visto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Anime mas aburrido que hayas visto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABC DEL ANIME
» El abc... ¡¡Chicas anime!!
» El abc... ¡¡Chicos Anime!! grrrrr
» el anime más insoportable
» Cuál fue el anime del año?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: