¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todosss !!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Ayalett Wolfgang-sama
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Ayalett Wolfgang-sama


Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Seireitei
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hola a todosss !!!! Empty
MensajeTema: Hola a todosss !!!!   Hola a todosss !!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:12 pm

Hola, hola a todos, como están espero que bien, entre a una paginita de una televisora y me mando a este link, ya que aki podemos compartir del anime y el manga con mas fanaticos de este hermoso genero, y bueno aki voy.

Hola me llamo Ayalett Wolfgang-sama, pero pueden llamarme ayalett-sama o wolfgang-sama como prefieran me gusta mi nombre y mi apellido jiji Very Happy , tengo 23 añitos y me encanta el anime y el manga, ademas de la musica japonesa, la verdad es que crecí con al anime desde muy pequeña lo veo y si no lo podia ver, pues lo escuchaba jiji, en la niñes mi primer anime fue el de CANDY CANDY, seguido por mi adolecencia con DRAGON BALL Z, y pues ya de adulta estoy viendo la seria de BLEACH, se preguntaran si son las unicas que he visto, la verdad es que no, pero no me gusta ser presumida, asi que solo les dire que he visto muchas, muchas, pero muchas series incluyendo la de SAILOR MOON que tambien fue de mi adolecencia jiji.
y asi como el shojo y shonen existen tanto para anime como para manga, tambien me gusta saber que otros generos hay ademas de los ya mencionados, y estos son EL YAOI, la verdad me considero una super fan de este genero ( espero no espantarlos pale ) ya que me cautivo no solo por las tramas y las historias que presentan, sino por si Romanticismo y su calidad en cuanto al dibujo, trama, he historia se refiere.

Espero que aki pueda encontrar mas amigos que comparten los mismos gustos que yo, (anime,manga,yaoi) entre otros que no mencione, (esque ya me estaba extendiendo Very Happy Embarassed )
Saludines y nos vemos prontito besitos.

Ayalett Wolfgang-sama


I love you
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todosss !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Belmont
» Hola...........!
» Hola Gente
» Hola... soy Hikaru
» Hola Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Reglamento & Presentaciones-
Cambiar a: