¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola... soy Hikaru

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hikaru
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Hikaru


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Hola... soy Hikaru Empty
MensajeTema: Hola... soy Hikaru   Hola... soy Hikaru Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:21 pm

Bueno Mi nombre es Hikaru o Neko~ como gusten decir... he escuchado anicast desde hace un año y son muy buena opcion jeje Soy HIPER FAN DE BUCK TICK, l'arc y Hyde. Me encanta Beck mongolian chop squad, FLCL, Dragon head, fma, naruto, CLOVER, X/1999,Naruto,ane doki, air gear y xxxholic... anime uhm... muy pocos... si acaso de la nueva era... yozakura quartet y ya los demas son ranma 1/2, las aventuras de fly *o*... evangelion... y creo que y XP me encanta leer y la musica inglesa... Radiohead!! Radiohead!! XP el cine de arte... pi el orden del caos *----* pero bueno eso es otra historia jeje ya me voy... espero postear mucho jeje
GAO~
Volver arriba Ir abajo
Liidiia
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Liidiia


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hola... soy Hikaru Empty
MensajeTema: Re: Hola... soy Hikaru   Hola... soy Hikaru Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:37 pm

hlaaaaa hikaru

pues aki firmandote

a mi tambien me gusta leer de las clamp`s en especial chibits y xxxholic aunk para serte sincera el de holic no termine de verlo Hola... soy Hikaru 821512 es una pena, me estaba emocionando.

bueno pues bienvenido Hola... soy Hikaru 958285 aki seguiremos en contacto va? saludines y buenos deceos para ti

atto: MorganXD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shinigamiyui
 
Hola... soy Hikaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola...........!
» hola a todos
» Hola Gente
» Hola Me Presento
» Hola soy Belmont

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Reglamento & Presentaciones-
Cambiar a: