¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleaños Lidita-Chan...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WALAS
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
WALAS


Cantidad de envíos : 25
Localización : メキシコ市
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Lidita-Chan...   Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:19 am

Hey…..

Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... 831515 Gente hay que hacer un pachangon pues como bien saben y si no pues ya se darán cuenta es el cumple de Lidita-Chan.

F E L I C I D A D E S … Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... 761550

Es poco el tiempo que llevo en conocerte pero, eres una niña muy linda Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... 741551 Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... 929530 y a todo mecate, espero te la pases de pelos y de nuevo Feliz Cumpleaños.. PEKE ... ^^



さようなら (^^) /")

p.d.. y no se pasen de cabulas con el baneo, se les va a pudrir por Kool-Aids..
Volver arriba Ir abajo
http://w4l45.blogspot.com
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... Empty
MensajeTema: Felicitacion No.2   Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:25 pm

Felicidades a la maestra Lidia, otro año mas de experiencia y otro año mas que estas en anicast. Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... 771706

WALAS escribió:

p.d.. y no se pasen de cabulas con el baneo, se les va a pudrir por Kool-Aids..

Laaastimaa de la felicitacion del Sr. Walas, todo iba tan bien en su mensaje de buena voluntad Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... 184835

Que rapido vuelan las noticias en Anicast Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... 929530 , espero que hayan dicho el porque del banneo. Un banneo no mata a nadie, ademas ya no esta banneada, simplemente esto es gajes del oficio como moderador.

Y como dice la frase celebre "Nadie es monedita de oro".

Ya no hagan mas grande la situacion e inviten al megapachangon jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor . Don´t Worry be Happy Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... 132851
lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Liidiia
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Liidiia


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Lidita-Chan...   Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:04 am

Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... 821512 AAAAAAYY GRACIAS WALAS, SE TE APRECIA BASTANTE A VER PENSADO EN MIIII

Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... 741551 ESTO NO SE ME OLVIDARA NUNCA, TAMPOCO A HOSHI K ME DEDICO UN DIBUJO, NI A NOQUIEROSER que en facebook me lo encuentro a cada rato, A SARELY que no deja de comentar y ya esta en mi lista de fans, NARRUFO que no olvido felicitarme, KASAHAKI que me dedicaba las mañanitas en su programa ¬¬ ahun debe los calcetines con deditos por cierto jeje XDD ntc.. A LOBO DIEGO, ROSA gracias por comentar aki, se k me porto mal y solo haces tu trabajo ji ji tambein agradesco a HARU SHINKU, GIUSSEPE, DI, SOPHIA, RICHARD, SAEL, ROMY, MARCO, DANI, XAVIER y POR SUPUESTO A ALGUIEN KIEN NUNCA OLVIDARIA QUE ES NADA MAS Y NADA MENOS K A RODRIGO HITMAN K ME DESPERTO BIEN TEMPRANO PARA FELICITARME, Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... 851683 bueno es una lista larga y sin completar ^^ pero agradesco a todos sus saludos y felicitaciones


Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... 851683 gracias walas nuevamente por abrir este espacio pensando en mi y nos seguiremos viendo por todos los espacios de internet donde estamos contactandonos ( ¬¬ asi o mas obcesionados?) jejeje XDD te kiero amigo.
Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... 771706
nos veremos en chatango, no se pierdan anicast Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... 74052
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shinigamiyui
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Lidita-Chan...   Feliz Cumpleaños Lidita-Chan... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Lidita-Chan...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sakura-chan en los mejores eventos!!!! :H35:
» Feliz Cumple Eliza Rain..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Socialite-
Cambiar a: