¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sakura-chan en los mejores eventos!!!! :H35:

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura-chan
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Sakura-chan


Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Sakura-chan en los mejores eventos!!!! :H35: Empty
MensajeTema: Sakura-chan en los mejores eventos!!!! :H35:   Sakura-chan en los mejores eventos!!!! :H35: Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:02 pm

SANTA CACHUCHA!!!! ya iba yo a postear en quejas el porque me cambiaron mi fecha de inscripcion puesto que yo soy aniescucha desde el 2006 no desde el 2009 como dice en mi perfil Shocked pero oh mi santa cabecita dijo eto.......... xD este es el nuevo foro xD sip me perdi en el tiempo y senti que estaba en el foro de Animexico T__T y oh por dios me voy dando cuenta que NO ME HABIA PRESENTADO EN ESTE FORO!!!!

Bueno eh estado leyendo algunos post y para mi la mayoria de este foro no los conozco T__T asi que dije ahhhhhhhhhhh si no los conozco no me conocen ahhhhhhhhhh tonces dije ps me presento xD cheers asi que aca va:

Soy Sakura-chan aniescucha veterana que AMA EL ANIME MANGA FANDUB COSPLAY LOS COMICS LOS VIDEJUEGOS Y A LLEGADOS!!!! xD tengo 23 añitos y aunque no eh podido escuchar los programas en vivo ultimamente ps siempre toy conectada a la radio xD tseee hasta en el trabajo la ponia jajajajaja pero bueno me encantaria conocer a todo el mundo mi sueño mas grande es llegar a ser parte de anicast *o*

bueno por el momento es mi presentacion xD Sakura-chan en los mejores eventos!!!! :H35: 851683

Sakura-chan
Sakura-chan en los mejores eventos!!!! :H35: 782732
Volver arriba Ir abajo
 
Sakura-chan en los mejores eventos!!!! :H35:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los mejores videojuegos del 2009
» Feliz Cumpleaños Lidita-Chan...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Reglamento & Presentaciones-
Cambiar a: