¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
avreimy
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd Empty
MensajeTema: hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd   hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:22 am

me gusto mucho la imagen que utilizaron para los temas en especial este que sta muy padre jejejeje haber si alguien le gustaria platicar de un tema en particular que por supuesto aqui nos mantendremos un rato
Volver arriba Ir abajo
rodrigohitman
Locutor
Locutor
rodrigohitman


Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Localización : Mexicalpan de las Garnachas.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd Empty
MensajeTema: Re: hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd   hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:51 am

avreimy escribió:
me gusto mucho la imagen que utilizaron para los temas en especial este que sta muy padre jejejeje haber si alguien le gustaria platicar de un tema en particular que por supuesto aqui nos mantendremos un rato

Aaaaaaaaaaaaaay Avreimy ¬¬

¿para que cosa crees que es esto?

Pues para eso mismo... para Socializar!! º__º...

es como un Club o_o... You Know??

D= Aqui... pues hablas de muchas cosas o.o, non Anime, Non Anicast, Non Stuff Video Juegos o.o y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.anime.com.mx
Perro Diablo
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2008

hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd Empty
MensajeTema: Re: hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd   hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:41 pm

mas bien: esto cae en el offtopic, y cuando te das cuenta, es sala de spam
Volver arriba Ir abajo
Liidiia
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Liidiia


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd Empty
MensajeTema: Re: hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd   hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:32 am

unete a chatango NO TE ARREPENTIRAS ^_^ esta de lujoooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shinigamiyui
Contenido patrocinado





hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd Empty
MensajeTema: Re: hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd   hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola y pues creo que soy el primero que escribe aqui si no pues ya escribi xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que manga estan leyendo???
» Hola...........!
» Hola... soy Hikaru
» Hola Me Presento
» Hola soy Belmont

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Socialite-
Cambiar a: