¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Liidiia
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Liidiia


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior Empty
MensajeTema: Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior   Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:29 am

BUENO E NOTADO K TODOS POSTEAN, Y CREO K YA ES MOMENTO DE K YO TAMBIEN LO HAGA, ESPERO MUCHAS RESPUESTAS

COMO YA SABEN PUES A MI ME GUSTA JUGAR Y ES ALGO K SIEMPRE VAN A IDENTIFICAR DE MI, ASI K BUENO


VAMOS A SOCIALIZARNOS UN POCO MAS Y JUGAR UN RATO, ¿COMO? PUES VERAN

Esto se llama Pide un deceo y Arruina el anterior
En que consiste?

Pues consiste en pedir un deseo tuyo e inventar una situacion para que no se cumpla el deseo del que posteó con anterioridad a tí.

Puedes postear y arruinar los deceos cuantas veces kieras para continuar el juego, pero no puedes hacerlo dos veces seguidas (debes esperar)

Lo explico ahora:


PEPITO DICE: deceo un automovil nuevo
--------------------------------------------------------

RAFIS DICE: y efectivamente te aparece el automovil de tus sueños pero lamentablemente te lo roban esa misma noche sin haberlo estrenado
---> deceo tener unas vacaciones a hawai
---------------------------------------------------------------

Liidiia DICE: un boleto llega a tu puerta sopresivamente, ganadora de un viaje a hawai, lamentablemente el avion se estrella en el oceano y los tiburones te comen viva
---> deceo tener la serie completa de Mushishi
-----------------------------------------------------------


Ahora arruina mi deceo

*lo k yo pedi, di k se cumplio pero k paso algo k me arruino o me dejo peor de lo k estaba
*despues pide tu deceo para que otro lo arruine
*a menos k seas tan inteligente en pedir un deceo k no se pueda arruinar.



!!LISTO?? pues comenzamos


Última edición por Liidiia el Sáb Ago 08, 2009 3:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shinigamiyui
Hellrik
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior Empty
MensajeTema: Re: Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior   Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:03 am

Logras tener tu serie tan deseada pero cuando vas a tu casa bien contenta, se te resbalan y se caen en medio de la calle les pasa un camion de carga y los aplasta, vvas a ver si estan bien y los discos resultaron intactos. llegas a tu casa bien contenta luego llego yo y te los quito los rompo y me voy corriendo riendome muajajajaajaj

desearia que no existieran las armas en ningun lugar del universo-----
Volver arriba Ir abajo
Sael'thas
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Sael'thas


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior Empty
MensajeTema: Re: Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior   Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:46 am

de alguna forma tu deseo se cumple a la semana siguiente, todos es paz y tranquilidad, PERO de repente unos humanos malignos con avanzadas armas ( resorteras , palos, antorchas , trinches, uno que otro diputado, etc.) provenientes de un universo paralelo, y que crees? ellos CONQUISTAN nuestro universo, y gracias a tu deseo no podemos defendernos.
muahahaha


Desearia haber sido el primero en responder en este mensaje

sorry lidia ^^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Hikaru


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior Empty
MensajeTema: pide un deseo   Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:55 pm

por cuestiones del destino un pulso electromagnetico daña tu ordenador y a los demas que estan a tu alrededor y no puedes muajaja!!! yo si tengo mallas de faren!!! *o*

Poder ir a un concierto de L'arc, vamps o hyde con una persona y que esto se haga no importe que e!!
Volver arriba Ir abajo
anonimous123pormi
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
anonimous123pormi


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : colima.
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior Empty
MensajeTema: Re: Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior   Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:49 pm

se cumple tu deseo ya tienes los boletos para el concierto en japon y una persona va contigo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Por desgracia no es la persona que tu querias llevar sino que es(suspenso) anonimous123pormi,ja,ja,pero eso no es lo peor al llegar a japon pierdes uno de los boletos y ni hablar anonimous no se pierde el concierto por nada,digo ir a japon a un concierto para no entrar...naaah!..



Los boletos se han agotado tu avion sale solo 2 horas despues del concierto...regresas a casa.Esto se hizo no importo que!!.....no fuera lo que querias!!


Asi que si vas a un concierto con una persona,pero tu no asistes a el.

Felicidades se cumplio tu deseo...ja,ja Very Happy




------Mi deseo es ser inmortal pero solo mientras vivo... lol!

A que no me lo arruinan.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Hikaru


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior Empty
MensajeTema: re pide un deceo   Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:56 pm

Haber como es ser inmortal pero estando vivo? que no por logica estas vivo... ._____.
formula mejor tus deseos por favor!!! XP era como un deja vu muy malo XP pero bueno...

el señor es inmortal pero no se habia dado cuenta de que yo soy mago muajaja *o* y puedo matar hasta a dioses!!!! entonces con mi daga del destino como la de constantine lo mato, pues esta puede atravecesar cualquier cosa hasta el oro o cualquier metal muajaja *o*

mi deseo es hacer que anicast sea la mejor estacion del mundo!! y que yo no muera en el anonimato y sea legendario para esta gran estacion!!!

haber matenmela!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior Empty
MensajeTema: Re: Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior   Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pide Un Deceo Y Arruina El Anterior
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Socialite-
Cambiar a: