¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El árbol de buenos deseos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guillermo_Soto
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Guillermo_Soto


Cantidad de envíos : 40
Localización : Culiacán/Woglinde/el rancho de las naranjas
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El árbol de buenos deseos Empty
MensajeTema: El árbol de buenos deseos   El árbol de buenos deseos Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:47 am

jeje, me voy a chafear con las cosas de la temporada, pero se me ocurrió que como la estación anda en temas de Japón, y según sé por estas fechas allá tienen la costumbre de escribir deseos en un papelito y después los cuelgan con un cordoncito en algún templo..

pues no me interesa exactamente como es eso, si quieren saber abran otro tema para explicarlo, lo que se me ocurrió es venir aquí y colgar nuestros papelitos con buenos deseos, entre más buenos y originales mejor, se vale postear en más de una ocasión, y... pues basta de reglas no¿? xD

los mios son:

願い

○ que vuelva anicast 24/7 (aah, este ya verdad)

• que los pequeños malentendidos de anicast lleguen a un punto neutro y sigamos todos disfrutando de la convivencia en torno a la estación.

○ que poke nos visite en una aparicion especial aunque sea una vez, me debe una rola de Halcali.

• que siempre haya más galletas.

○ que hitman no me banee XP

• que armando esté pasandosela bien aún que no lo tengamos por acá.

○ que Di me mande un besito Embarassed

• que Eliza siga cursileando, pero que no se nos vaya a poner triste Wink

○ una haruhi conejita

• que las franqucias Ace Combat, Tales of y otras rergresen a PS, pues no es justo que se conviertan en exclusivas y abandonen la consola que las vio nacer ( apenas así la arma tu consola.. si, te hablo a ti nerd de porquería xÞ )

○ un Dead or Alive Xtreme para Playstation 3 (quien sabe como pero ojalá)

• que Sam Raimi nos regale otra secuela de Evil Dead antes de que se nos vaya Bruce Campbell o se haga viejito... total, ni que se necesitara tanto, unas chelas, un fin de semana y se avientan toda la película xD

...bueno, había pensado deseos mas bonitos pero se me olvidaron, tal vez regrese con más pero por el momento esos son. Ja ne.
Volver arriba Ir abajo
Dr_Tenma
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Dr_Tenma


Cantidad de envíos : 25
Localización : Rancho Laredo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El árbol de buenos deseos Empty
MensajeTema: Re: El árbol de buenos deseos   El árbol de buenos deseos Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:52 am

Me apunto con la haruhi coneja " friki de cualquier chica con orejotas y rabo esponjoso "

Y calla boca..No invoques una nueva produccion de esa sagrada trilogia y al mas groso entre los grosos Bruce Campbell


capaz y el señor Raimi nos quiera meter a spider maguire como un ash recargado.


no , no ,no sigamos pistando en paz.

otra que el hitman me fansube unas series que nomas estan japo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/Electrozombie
Guillermo_Soto
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Guillermo_Soto


Cantidad de envíos : 40
Localización : Culiacán/Woglinde/el rancho de las naranjas
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El árbol de buenos deseos Empty
MensajeTema: Re: El árbol de buenos deseos   El árbol de buenos deseos Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:24 pm

Dr_Tenma escribió:
... que el hitman me fansube unas series que nomas estan japo Laughing
....

...¿como dijiste que querias tu puente? xDxD

está dificil mano, más fácil sería pedir una 'flama congelada'

Dr_Tenma escribió:
Me apunto con la haruhi coneja " friki de cualquier chica con orejotas y rabo esponjoso "

maestrazo quiero ser como ud ¡¡! xD

... y pues, pues lo que queremos ver es a ash el grande y original si no nada El árbol de buenos deseos Onion-head011
Volver arriba Ir abajo
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El árbol de buenos deseos Empty
MensajeTema: Re: El árbol de buenos deseos   El árbol de buenos deseos Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:13 pm

Guillermo_Soto escribió:



• que siempre haya más galletas.



¡Las galletas rulean y dominarán el mundo! El árbol de buenos deseos 929530

Guillermo_Soto escribió:


• que Eliza siga cursileando, pero que no se nos vaya a poner triste Wink


Si se cumple mi deseo en mi cumpleaños, juro que me perderé en Cursilandia por un largo, largo tiempo El árbol de buenos deseos 680951

Por lo demás, pues sólo espero que todos tengan un buen 2009 y que hayan terminado el 2008 de una forma feliz y satisfactoria El árbol de buenos deseos 851798
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
Liidiia
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Liidiia


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

El árbol de buenos deseos Empty
MensajeTema: Re: El árbol de buenos deseos   El árbol de buenos deseos Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:10 pm

[quote="Guillermo_Soto"]○ que vuelva anicast 24/7 (aah, este ya verdad)

• que los [size=9]pequeños[/size] malentendidos de anicast lleguen a un punto neutro y sigamos todos disfrutando de la convivencia en torno a la estación.

○ que poke nos visite en una aparicion especial aunque sea una vez, me debe una rola de Halcali.

• que siempre haya más galletas.

○ que hitman no me banee XP

• que armando esté pasandosela bien aún que no lo tengamos por acá.

○ que Di me mande un besito Embarassed

• que Eliza siga cursileando, pero que no se nos vaya a poner triste Wink

○ una haruhi conejita

• que las franqucias Ace Combat, Tales of y otras rergresen a PS, pues no es justo que se conviertan en exclusivas y abandonen la consola que las vio nacer ( [size=8]apenas así la arma tu consola.. si, te hablo a ti nerd de porquería[/size] xÞ )

○ un Dead or Alive Xtreme para Playstation 3 (quien sabe como pero ojalá)

• que Sam Raimi nos regale otra secuela de Evil Dead antes de que se nos vaya Bruce Campbell o se haga viejito... total, ni que se necesitara tanto, unas chelas, un fin de semana y se avientan toda la película xD

...bueno, había pensado deseos mas bonitos pero se me olvidaron, tal vez regrese con más pero por el momento esos son. Ja ne.[/quote]


no se k decir pues lo as pedido bien eres GRRRANDE MAESTRO GRRRRANDEEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shinigamiyui
Contenido patrocinado





El árbol de buenos deseos Empty
MensajeTema: Re: El árbol de buenos deseos   El árbol de buenos deseos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El árbol de buenos deseos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Socialite-
Cambiar a: