¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO?

Ir abajo 
+2
EdgarGuerrero
kenjiro
6 participantes
AutorMensaje
kenjiro
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
kenjiro


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 22/11/2008

KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Empty
MensajeTema: KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO?   KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:01 am

Bueno para los que lo jugaron y lo conocieron, este es un juego que pego mucho por el lado oriental, lol! una mezcla que tiene a los personajes de Disney peleando mano a mano con los personajes de FINAL FANTASY, sin duda esto revoluciono el mundo de los RPG´S, ya que gracias a la intervencion de SQUARE y al creador que tuvo esta idea, no sin antes recibir criticas y burlas ante dicho concepto; que sin duda tuvo este videojuego.

Califico a Kingdom hearts I como KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 39856 REGULAR KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 39856 ya que en modalidad de juego es muy simple y con un modo algo dificil de acostumbrarse, bueno al menos yo asi lo veo, pocos escenarios y algo simplon.

Y con respecto a su segunda version lo califico(KINGDOM HEARTS 2) )con KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 39856 MUY BUENO KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 39856 , no solo porque se siente el toque que tiene SQUARE, en esta clase de juegos, sino por los amplios escenarios y escenas de muy buena calidad que posee este juego a diferencia lo que le hizo falta al anterior.

Ustedes que opinan?? Como lo califican de EXCELENTE, MUY BUENO, BUENO, REGULAR, MALO, PESIMO.

KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Kingdom-hearts-2


Y si es asi porque? KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 929530



KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 771706


Última edición por kenjiro el Miér Mayo 13, 2009 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EdgarGuerrero
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
EdgarGuerrero


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Donde me inviten a cenar
Fecha de inscripción : 02/11/2008

KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Empty
MensajeTema: lo califico muy bueno   KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:52 am

[b][i] En lo personal me gusto el primer juego de Kindom Hearts por que lo que me cautivo fue la historia y el modo de juego y se que muchos esenarios no pueden ser muy buenos pero estan exelentes y tembien me gusto la mescla de los personajes de final fantasy con los de dysnei y el segundo juego fue igual de bueno por que mejoro la forma de jugar le historia y de todo en lo personal es uno de los mejores juegos que e jugado
Volver arriba Ir abajo
Guillermo_Soto
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Guillermo_Soto


Cantidad de envíos : 40
Localización : Culiacán/Woglinde/el rancho de las naranjas
Fecha de inscripción : 10/10/2008

KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Empty
MensajeTema: Re: KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO?   KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:24 pm

Perdón por salirme de tema pero...

¡¡¡WAAaaaa, no sé si jugar Kingdom Hearts!!!, es decir, cuando supe de un juego de square que saldrian los personajes de disnei nel, paso sin ver pensé... ya cuando empezaron a salir las imagenes de los personajes de Final Fantasy, "oorales.. que bien se ven, pero NO lo juego, NO".

Ultimamente, viendo que el juego tiene sus fans, salen personajes de square... y Hikaru canta la canciion ♥️_♥️... passion, es muy bonita, me dan ganas de jugarlo, pero no see... odio los monitos de disnei, no porque no sean anime, sino porque no me gustan sus peliculas, me parecen feoo, feoo feeeeeeooooooos ¡¡!, no me gustan nooooo...

Quiero pensar que si me animo a jugarlo, veré una historia sensacional, personajes de final fantasy, un soundtrack fantastico, escuchar a hikaru <3... pero tambien saldrán personajes de disnei, musica de las peliculas.... ¡¡¡aaaah noo se que haceeer!!! KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Onion-head070

... cuando me decida a jugarlo les digo si me parecio bueno o no -_-
Volver arriba Ir abajo
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Empty
MensajeTema: Re: KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO?   KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:03 pm

Guillermo_Soto escribió:
Perdón por salirme de tema pero...

¡¡¡WAAaaaa, no sé si jugar Kingdom Hearts!!!, es decir, cuando supe de un juego de square que saldrian los personajes de disnei nel, paso sin ver pensé... ya cuando empezaron a salir las imagenes de los personajes de Final Fantasy, "oorales.. que bien se ven, pero NO lo juego, NO".

Ultimamente, viendo que el juego tiene sus fans, salen personajes de square... y Hikaru canta la canciion ♥️_♥️... passion, es muy bonita, me dan ganas de jugarlo, pero no see... odio los monitos de disnei, no porque no sean anime, sino porque no me gustan sus peliculas, me parecen feoo, feoo feeeeeeooooooos ¡¡!, no me gustan nooooo...

Quiero pensar que si me animo a jugarlo, veré una historia sensacional, personajes de final fantasy, un soundtrack fantastico, escuchar a hikaru <3... pero tambien saldrán personajes de disnei, musica de las peliculas.... ¡¡¡aaaah noo se que haceeer!!! KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Onion-head070

... cuando me decida a jugarlo les digo si me parecio bueno o no -_-

Yo te aconsejaría que lo rentaras en tu Block Buster favorito y lo jugaras antes de emitir cualquier veredicto. Si te gusta, podrás decidirte a comprarlo y seguirlo jugando. Si no, simplemente lo devuelves, dejas tu opinión de por qué no te convenció y te olvidas de él el resto de tus días lol!

Particularmente, no lo he jugado, pero en cuanto salió me pareció muy novedosa y atractiva la idea de mezclar mundos tan distintos como lo son el de Final Fantasy y el de Disney. Y, aunque no soy fan de la señorita Utada, puedo decir que m gustaron las canciones y que, como ya se ha hecho costumbre, las tengo a la mano para cursilear como se debe KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 929530
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
Liidiia
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Liidiia


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Empty
MensajeTema: Re: KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO?   KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:24 am

pues yo diria k excelente por k mas k nada, entretiene y entretiene bien ^^ jugarlo asta el final vale la pena
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shinigamiyui
kenjiro
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
kenjiro


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 22/11/2008

KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Empty
MensajeTema: Re: KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO?   KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:20 pm

Muy buena recomendacion, eliza KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 826362

Con 2 o 3 horas, bastaran para que puedas darle su checadita a este juego, yo recomendaria que juegues el 2, a mi me gusto mas. Algo que en verdad enriquece mucho a este juego, es la aportacion de la Srita Utada Hikaru KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 831515 , al menos terminaras con esta tortura y que no te deja tranquilo, jeje.

KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 2505_20061004img


Habra que ver que tal esta su proxima saga BIRTH BY SLEEP que saldra en PSP, al parecer pinta bien, habra que ver si la Srita Utada tambien pone su granito de arena en este juego KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 851683

KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Kingdom_hearts_birth_by_sleep-537619
Volver arriba Ir abajo
QuienSoyYo
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2009

KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Empty
MensajeTema: Real-real-realmente algo que dega sin palabras... pero no por bueno   KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:10 pm

Simplemente "idiota" jajaja eso fue lo primero que me vino a la mente cuando vi por primera vez este juego.... luego pense... No, creo que es una broma jajaja que comicos! esa estubo buena. Pero luego al ver que realmente era cierto termine pensando... esto es como las semillas del platano... no sirven para nada pero ya vienen a dentro ya que se le hace Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liidiia
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Liidiia


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Empty
MensajeTema: Re: KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO?   KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:57 am

ESTUPENDO KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 851683 ESTUPENDO KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 851683 ESTUPENDO KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 851683 ESTUPENDO KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 851683 ESTUPENDO KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? 851683 ESTUPENDO
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shinigamiyui
Contenido patrocinado





KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Empty
MensajeTema: Re: KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO?   KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KINGDOM HEARTS, como lo calificas? BUENO, MUY BUENO, MALO O COMO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como paso al siguiente nivel?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime & Manga :: Videojuegos-
Cambiar a: