¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conteo de regalos Navideños

Ir abajo 
+5
Eliza Rain
Perro Diablo
mamorushiro
:: KASAHAKI ::
RosaSan
9 participantes
AutorMensaje
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Conteo de regalos Navideños Empty
MensajeTema: Conteo de regalos Navideños   Conteo de regalos Navideños Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:17 pm

Hola a todos:

De nuevo aqui en uno de mis dias de estar cabilando Conteo de regalos Navideños 464720 (jejeje me encantan los honguitos >_<), se me prendió el foquito Idea Idea y pues se me ocurrió poner este tema para que digan que les han regalado en este mes navideño.

Yo en lo personal espero la proxima semana que comienzan las Sorprais affraid (aunque ya este Viernes nos llega un representante de la empresa en que estoy trabajando porque nos van a invitar a todos a una muy buena cena cheers cheers )y por su puesto las multiplespachangas santa del puente Guadalupe - Reyes king king king

Asi que mientras vayan recibiendo algun regalito este mes vayan comentandolo con la comunidad de anicast , para que sean la envidia de todos jejejeje Conteo de regalos Navideños 680951
Volver arriba Ir abajo
:: KASAHAKI ::
Sequito de Sabios
Sequito de Sabios
:: KASAHAKI ::


Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : En la casa de Risa y Eri !!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conteo de regalos Navideños Empty
MensajeTema: Re: Conteo de regalos Navideños   Conteo de regalos Navideños Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:27 pm

afro Holas!! pues normalmente me regalan ropa (... y unas que no me gustan ... casi siempre Conteo de regalos Navideños 433859 ), así que de un tiempo a acá he optado por "auto-regalarme" cosas ... este año fue el DISGAEA para PSP (juegazooooooo!!!), y dos sudaderas onda "chavo alternativo" que compre en Mixcalco ... MEROOOOL!!! pirat ... Y si, Rosa-san ... las comilonas de las oficinas a fin de año siempre RULEAN!! bebida, comida, y excesos ... y claro, lo mejor de todo ... es que es GRATIIIIISSSSS!!!! pig

Pero mi verdadero deseo navideño es ... que alguien se apiade de mi y me regale una playera original de las poderosísimas MORNING MUSUME, en especial de Risa, Kamei, o Sayumi ... (digo soñar no cuesta nada ... y es que con esos precios Conteo de regalos Navideños 821512 !!)

Se cuidan y gócenla!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5/kasahaki.com
mamorushiro
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
mamorushiro


Cantidad de envíos : 11
Localización : La Paz B.C.S
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Conteo de regalos Navideños Empty
MensajeTema: +W+   Conteo de regalos Navideños Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:14 pm

Umm... uWu esta navidad.... la verdad es que siempre me regalan ropa y cosas paresidas, ps ;w; aun soy un preparatoriano mantenido...

umm... aun que estuve ahorrando puntos, les dije que no me dieran nada en mi cumpleaños ni en culquier otra cosa festiva, y ps... si consigo la mitad del costeo pa una Guitarra electrica mi papa pagara la otra mitad Conteo de regalos Navideños 753415


Aun que, me hace falta el pedal xP *gota*, y la guitarra es varatita, +w+u *no tiene dinero pa mas*


y em... sobre videojuegos xwx yo aun sigo con mi Cubito, y 64.... ;w; pero quiza cuando salga el PS4 o el XBOX720 ya consiga las de ahorita ºwº

Quiero Jugar el Mirror Edge +w+U *cree que es al unico que le paresio interesante*

Esos Honguitos rulean xD Conteo de regalos Navideños 831515

Chao.... ^^ Feliz Navidad...!!
Volver arriba Ir abajo
Perro Diablo
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Conteo de regalos Navideños Empty
MensajeTema: Re: Conteo de regalos Navideños   Conteo de regalos Navideños Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:44 pm

nada...No No

envidienme Very Happy

que me voy a regalar? (que es distinto, porque yo si me quiero, aunque de este lado los demás no)

a lo mejor 2g de memoria ram para poder regalarme también con ese paquete el After Effects al cual le traigo muchas ganas.

y puede que si me alcanza, me regale una tableta digital. porque quiero una desde hace años.

ya depende cuanto quiera pagarme mi cliente... que la odio... me prometio sacarme a pasear en fin de año y no lo hará Sad
Volver arriba Ir abajo
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Conteo de regalos Navideños Empty
MensajeTema: Re: Conteo de regalos Navideños   Conteo de regalos Navideños Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:44 pm

A mí todavía no me regalan nada, pero, si alguien quiere hacerme feliz acepto cualquier dulce o galleta con chispas Conteo de regalos Navideños 680951
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
Guillermo_Soto
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Guillermo_Soto


Cantidad de envíos : 40
Localización : Culiacán/Woglinde/el rancho de las naranjas
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Conteo de regalos Navideños Empty
MensajeTema: Re: Conteo de regalos Navideños   Conteo de regalos Navideños Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:56 pm

Eliza Rain escribió:
A mí todavía no me regalan nada, pero, si alguien quiere hacerme feliz acepto cualquier dulce o galleta con chispas Conteo de regalos Navideños 680951

horita me vacío un balde de caramelo encima Eliza, tu dirás Conteo de regalos Navideños Onion-head059
Volver arriba Ir abajo
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Conteo de regalos Navideños Empty
MensajeTema: Re: Conteo de regalos Navideños   Conteo de regalos Navideños Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:08 pm

Pues ya va una cena todo pagado por la empresa (hasta que se ponen bellos con nosotros los pobres Rolling Eyes )
Y una mini micro canasta navideña Suspect .... bueeeno, algo es algo lol!
Volver arriba Ir abajo
Di
Locutor
Locutor
Di


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Conteo de regalos Navideños Empty
MensajeTema: Re: Conteo de regalos Navideños   Conteo de regalos Navideños Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:12 pm

Para seguir con la onda de RosaSan, pues la empresa para la que trabajo nos llevo a todos a un viaje de integración a San Juan del Río, a la Exhacienda Galindo... fue divertido n_n y me gane un PSP en la rifa navideña!! yeiii *3* es plateadooo
Volver arriba Ir abajo
Guillermo_Soto
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Guillermo_Soto


Cantidad de envíos : 40
Localización : Culiacán/Woglinde/el rancho de las naranjas
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Conteo de regalos Navideños Empty
MensajeTema: Re: Conteo de regalos Navideños   Conteo de regalos Navideños Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:35 pm

: o ......

felicidades Di, eso es suerte
Volver arriba Ir abajo
Dr_Tenma
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Dr_Tenma


Cantidad de envíos : 25
Localización : Rancho Laredo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Conteo de regalos Navideños Empty
MensajeTema: Re: Conteo de regalos Navideños   Conteo de regalos Navideños Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:19 am

Regalo del viejo gordo...patrocinado por un familiar.
http://img399.imageshack.us/my.php?image=img0072ate0.jpg

Auto regalo.
http://img392.imageshack.us/my.php?image=img0073adp8.jpg


Nota para el sancho claus...el proximo año traerme una camara digital descente.
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/Electrozombie
Lapared
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Lapared


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Conteo de regalos Navideños Empty
MensajeTema: Re: Conteo de regalos Navideños   Conteo de regalos Navideños Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:16 am

[b]Pues lo que me dieron (no gracias alchanta) antes o despues del 25:

santa santa santa santa santa santa santa santa

Vol 1 de las Caricaturas de la Pantera Rosa
Memory de 2Gb
Pantalon
Chocolates con tequila ( cheers cheers )

Haber que me traeran los Reyes Magos:

king king king king king king king king king king
Volver arriba Ir abajo
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Conteo de regalos Navideños Empty
MensajeTema: Re: Conteo de regalos Navideños   Conteo de regalos Navideños Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:08 pm

Guillermo_Soto escribió:

horita me vacío un balde de caramelo encima Eliza, tu dirás Conteo de regalos Navideños Onion-head059

Je, je, mejor lo dejamos así.

Ya no pido nada, después de auto-regalarme el disco "Like Vines" de The Hush Sound y de recibir una felicitación por año nuevo y Navidá de cierto sujeto inmencionable Conteo de regalos Navideños 741551
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
Contenido patrocinado





Conteo de regalos Navideños Empty
MensajeTema: Re: Conteo de regalos Navideños   Conteo de regalos Navideños Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conteo de regalos Navideños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Socialite-
Cambiar a: