¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Era Necesaria la Ova de Dragon Ball?

Ir abajo 
+4
kenjiro
grisnack
rodrigohitman
hanato
8 participantes
AutorMensaje
hanato
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Era Necesaria la Ova de Dragon Ball?   Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:57 am

Hola! Ya tenia rato de pasar por el foro y como me han dicho se me ocurrió de hablar de la nueva ova de dragon ball y es que eso de esperar 11 años para volver a ver algo de dragon ball suena a una larga espera pero seamos sinceros!

La mayoría de los nuevos animes; véase Bleach, Naruto llevan el mismo parámetro o línea que su predecesora Dragon ball, honestamente debo aclarar que no soy fan de la serie, no me desagrada yo amo a Goku y es de esos momentos de nostalgia cuando recuerdo cuando una vez que no fui a la escuela se me ocurrió prender la televisión por casualidad y ahí estaba!.

El problema fue que el buen Akira Toriyama no supo decir “ NO” e hizo de una hermosa serie algo catastróficamente repetitivo inventando la clásica formula Goku fuerte, malvado fuerte, Goku entrena y vence al malvado, llega un malvado mas fuerte, vuelve a entrenar y así sucesivamente hasta que en algún momento la serie ya no resulto rentable y decidieron literalmente “ Dormir a Goku”.

Fuera de todo eso me senté, prendí la laptop y me puse a ver la nueva Ova que para mi sorpresa dura más de 30 minutos y es que seriamente pensé que a lo mucho duraría 10 minutos.

No quiero dar muchos detalles de la Ova porque prefiero que ustedes la vean pero de entrada lo primero que dije fue “ Ahh con que así se ve Dragon Ball con una animación decente”. Me encanto el hecho de que volvieran a usar Chala Head Chala en vez de alguna canción de Larc En Ciel y ese toque de frescura que le imprimieron al intro.

De ahí saltamos a que prácticamente “ casi “ todos los personajes están ahí de nuevo, excepto Ten Shin Han! Y es que seguramente no lo invitaron por ser chino ( racistas con un demonio).

La historia notoriamente se ve que fue escrita por Toriyama y debo de decir que fuera de las exageraciones que presenta resulta sumamente pasable y en algunos momentos bastante divertida, como si quisiera volver a la comedia clásica de Dragon Ball y darle aires de Dragon Ball Z y gracias a Dios me hizo olvidar que existe algo llamado GT.

En lo particular termine de verla con una sonrisa y es que me pego bien el toque de nostalgia que nadie le hace daño de vez en cuando PERO definitivamente que así se quede y antes de que aquellos puristas me crucifiquen yo les hago la pregunta ¿Realmente necesitamos mas Dragon Ball? Yo creo que no, Dragon Ball debe quedar así como esta sin embargo; Akihabara ha seguido a veces el mal ejemplo de su primo occidental Hollywood y ha sucumbido a la necesidad de nuevos billetes verdes.

Bien por Toriyama por darnos un chapuzón de nostalgia mientras no signifique que se viene la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
rodrigohitman
Locutor
Locutor
rodrigohitman


Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Localización : Mexicalpan de las Garnachas.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Era Necesaria la Ova de Dragon Ball?   Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:09 am

Así es mi estimado Hanatoooooooou...

Esta OVA fue....

Maravillosa... me gusto mucho verla, era algo que todos necesitabamos... simplemente Dragon Ball será siempre el Rey de los Shounens pesele a quien le pese...

Pero vamos por partes...

Verla en linea es una lata, pero creo que ya esta completa en YOutube, así que ya es avance...

casi 30 minutos de animacion nueva OMG!!! y con gran calidad en la Animación...

Sumemosle las peleas, la comedia y todo lo que hace tan chida a Dragon Ball...

Otra cosa...

No tiene ni Z ni GT, es Dragon Ball at his Finest!!

Veanla, vale mucho la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.anime.com.mx
grisnack
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Era Necesaria la Ova de Dragon Ball?   Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:01 am

muy buena me recordo el tiempo que era joven recorde los tiempos en que uno conseguia una nueva pelicula de goku y se asombraba fue muy grato ver algo nuevo de dragon ball
Volver arriba Ir abajo
kenjiro
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
kenjiro


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Era Necesaria la Ova de Dragon Ball?   Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:57 pm

Estoy de acuerdo con grisnack, fue grato ver algo nuevo de las aventuras de goku Laughing y sus amigos, lo senti corto el ova pero lo poco que paso fue genial cheers cheers . Sin duda se sintio ese toque que tiene TORIYAMA y no lo que paso con la saga GT.

Para los que aun no la hayan visto y sean fan de esta serie, es realmente recomendable.

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Era Necesaria la Ova de Dragon Ball?   Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:18 pm

¡Waaa! No he tenido chance de verla. Espero poder hacerlo tan pronto como termine de ver Ergo Proxy o se acaben las tareas (lo que ocurra primero).

Y bueno, considero que está bien hacer algo nuevo, al menos para celebrar que ya son 11 años de la saga y no decepcionarnos tanto cuando llegue la película Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? 680951
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Ni fu ni fa   Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:18 pm

Pues para serles sincera, ni me llama la atencion.

Mi hermano me comento la trama el resumen y pues ya con eso tengo suficiente.

Yo crecí con DB, pero siento que ya no pueden sacar mas jugo de esa serie
Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? 296696
Volver arriba Ir abajo
Perro Diablo
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Era Necesaria la Ova de Dragon Ball?   Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:20 pm

coincido con el comentario de ROSA. la verdad, después de ver el final de saint seiya (bueno, realmente "ese no es el final"). ya son otros tiempos y aunque fuera un elemento de mi infancia (porque sí lo fue, a pesar de que ya era "adolsentoide")... bueno con Saint Seiya si lo fue... de nuevo ver un goku como el que BD Z nos quito ese algo que... tubo detractores y a la vez seguidores, y aun recuerdo las discusiones freack al respecto del tema de "si de verdad debió existir un Z en dragon ball" (solo eso. en general todos odiamos GT).
regresar de nuevo y ver ese ova... ya no lo sentí como antes... creo que me estoy no haciendo viejo, pero si oxidando al respecto de "mi vieja escuela".
Volver arriba Ir abajo
SPN2099
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Era Necesaria la Ova de Dragon Ball?   Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:28 pm

Saludos.

Compañeros Rossasan y Perrodiablo(buen nick este ultimo), difiero un poco (mejor bastante de su opinion), como todos lo saben y nadie lo puede negar dragon ball se convirtio en leyenda (lastima de la excesiva mercadotecnia lo cual nos da un ejemplo que más de 20 años sigue dando más y más) y como tal se le debe un respeto.

Con respecto a la existencia de DBZ siempre estuvo contemplado desde el principio claro esta al observar el exito obtenido y como es bien sabido por todos el manga siempre se llamo Dragon Ball sin importar la historia que mostrara este, la nueva ova es un reconocimiento a la lealtad de todos los seguidores de dragon ( o tambien puede ser una recompensa a todo el dinero que hemos gastado en juegos, figuras etc..), la cual considero que mas alla de ser recomendable, cualquier persona que se autonombre conocedor del anime debe verla por lo menos una vez para el acervo cultural, no cabe duda que es una ova obligada ya que respeta de una forma implicita los niveles de poderes ( que ya para finales de Z son irracionales y en GT se pasan estos niveles por el arco del triunfo), con una animación estupenda, los buenos chistes acostumbrados de dragon, la imagen de akira toriyama al muy estilo ¿Y donde esta wally? y con el exelente toque del opening, no cabe duda que si esta ova no es la cereza del pastel podemos decir que si es la pieza de chocolate que todos quieren
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Era Necesaria la Ova de Dragon Ball?   Era Necesaria la Ova de Dragon Ball? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Era Necesaria la Ova de Dragon Ball?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: