¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y los de la Vieja Guardia que?...

Ir abajo 
+3
rodrigohitman
:: KASAHAKI ::
WALAS
7 participantes
AutorMensaje
WALAS
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
WALAS


Cantidad de envíos : 25
Localización : メキシコ市
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Y los de la Vieja Guardia que?... Empty
MensajeTema: Y los de la Vieja Guardia que?...   Y los de la Vieja Guardia que?... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:55 am

Pues mi queja es si hay Moderadores y Sequito de Sabios, donde quedamos los que ya
tienen varios años escuchando y participando en los Foros de Anicast, donde quedamos los
VIP?.. Y los de la Vieja Guardia que?... 914871

No estaria mal un letrerito para los que como yo ya tenemos un ratote sinedo fieles a
Anicast desde Animexico, en vez de Aniescucha Novato.. un VIP.

Creo que ya nos lo merecemos.. Y los de la Vieja Guardia que?... 334825 hago un atento llamado a las altos mandos de
Anicast que no nos olviden a los de la vieja guardia.. Y los de la Vieja Guardia que?... 929530

さようなら (^^) /")
Volver arriba Ir abajo
http://w4l45.blogspot.com
:: KASAHAKI ::
Sequito de Sabios
Sequito de Sabios
:: KASAHAKI ::


Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : En la casa de Risa y Eri !!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Y los de la Vieja Guardia que?... Empty
MensajeTema: Re: Y los de la Vieja Guardia que?...   Y los de la Vieja Guardia que?... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:01 pm

Y los de la Vieja Guardia que?... 958285 Saludos … y chales … creo que a fin de cuentas fue mala idea pedirle a Rodrigo esto del distintivo del “Sequito de Sabios”, no pensé que causara tanto revuelo, y aunque si me gusta tenerlo (x algo lo pedí XD) … creo que esta siendo una idea generalizada esto de que no es justo … y entiendo su postura … así que, y para “llevar la fiesta en paz”, le pediré a mi amigo Hitman que arregle el RETIRO del mismo ( Y los de la Vieja Guardia que?... 821512 … fue bueno mientras duro …), pero en fin … eso es lo de menos, y espero poder seguir participando en este foro sin algún otro “problemilla” Y los de la Vieja Guardia que?... 433859 … Gracias, y Gócenla …
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5/kasahaki.com
rodrigohitman
Locutor
Locutor
rodrigohitman


Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Localización : Mexicalpan de las Garnachas.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Y los de la Vieja Guardia que?... Empty
MensajeTema: Re: Y los de la Vieja Guardia que?...   Y los de la Vieja Guardia que?... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:14 pm

WALAS escribió:
Pues mi queja es si hay Moderadores y Sequito de Sabios, donde quedamos los que ya
tienen varios años escuchando y participando en los Foros de Anicast, donde quedamos los
VIP?.. Y los de la Vieja Guardia que?... 914871

No estaria mal un letrerito para los que como yo ya tenemos un ratote sinedo fieles a
Anicast desde Animexico, en vez de Aniescucha Novato.. un VIP.

Creo que ya nos lo merecemos.. Y los de la Vieja Guardia que?... 334825 hago un atento llamado a las altos mandos de
Anicast que no nos olviden a los de la vieja guardia.. Y los de la Vieja Guardia que?... 929530

さようなら (^^) /")

Señor Walas, entiendo su comentario perfectamente, pero el sequito de sabios es un grupo elite de NeoAngora radio que ha participado antes en progamas y en podcasts y siempre ha contribuido tras bambalinas con el programa.

Usted sabe de antemano que los moderadores son para algo y el sequito de sabios no tiene poder para moderar, solo opinan al igual que cualquier otro usuario de este foro, su distintivo es que son parte del Sequito de Sabios.

Y a mi me consta que por conocimientos de Anime, el señor Kasahaki no para, al igual que video juegos o al igual que en otros aspectos de esta afición que compartimos.

Haga su clan, si quiere verlo así, pero que le sea util y no solo un adorno a anicast.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.anime.com.mx
WALAS
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
WALAS


Cantidad de envíos : 25
Localización : メキシコ市
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Y los de la Vieja Guardia que?... Empty
MensajeTema: Re: Y los de la Vieja Guardia que?...   Y los de la Vieja Guardia que?... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:02 am

rodrigohitman escribió:
Señor Walas, entiendo su comentario perfectamente, pero el sequito de sabios es un grupo elite de NeoAngora radio que ha participado antes en progamas y en podcasts y siempre ha contribuido tras bambalinas con el programa.

Usted sabe de antemano que los moderadores son para algo y el sequito de sabios no tiene poder para moderar, solo opinan al igual que cualquier otro usuario de este foro, su distintivo es que son parte del Sequito de Sabios.

Y a mi me consta que por conocimientos de Anime, el señor Kasahaki no para, al igual que video juegos o al igual que en otros aspectos de esta afición que compartimos.

Haga su clan, si quiere verlo así, pero que le sea util y no solo un adorno a anicast.

Sr. Rodrigo

Pues no me interesa formar un Clan no le veo sentido, desde que estaba Animexico no formaba parte de alguna Familia, como recordara en el Foro Social como se daba eso y no es que no quisiera participar solo que no me llamaba la atención, aparte que era puro Spam, ahí se ve si es algo benéfico para la comunidad, claro que no todos.. XD

Se que es un moderador y sus funciones, por si cree que solo entro sin saber que tranza, lo del Señor Kasahaki no se lo discuto puesto que no tengo el placer de conocerlo y ud solo sabrá todo el conocimiento que le ofrece a ud y al auditorio de Anicast, por lo que a expuesto sobre su persona.

Si en mi tuviera la inquietud de formar parte en el Foro como moderador ya hubiera expuesto mi postura sobre el tema, pero no es así y no es que no pueda cumplir con la función pero realmente a veces no tendría tiempo para dedicarle la atención que merece.

Y pues bueno realmente no tiene importancia si entienden mi comentario o me tiran de a loco, si bien no lo hice con la intención de crear roces, que no es mi caso simplemente no entendieron mi sarcasmo.

Si bien en el anterior Foro en la sección de Sugerencias y Quejas la mecánica era de quejarse entiéndase por queja: “la libertad de expresión y de opinión, de alguna persona que no le pareciera justo alguna cuestión, a su modo de ver”, De alguna forma en esa sección era a modo de echar cotorreo y lo digo por algunas quejas que vi XD, y pues bueno solo quiero aclarar que era “Sarcasmo” si no lo vieron así y lo tomaron muy apecho lo lamento.



さようなら (^^) /")
Volver arriba Ir abajo
http://w4l45.blogspot.com
Di
Locutor
Locutor
Di


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Y los de la Vieja Guardia que?... Empty
MensajeTema: Re: Y los de la Vieja Guardia que?...   Y los de la Vieja Guardia que?... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:23 am

Jajajaja que genial!! la primer "queja" TuT... el foro adquiere vida!! Bueno yo diseñe las etiquetas y en realidad lo de "Aniescucha Novato" se asigna por número de Post en el foro, no por antigüedad de escucha como tal. Conforme posteen más y más su estatusa ira cambiando hasta llegar a Aniescucha DJ (ejemplo).

Empero si alguien desea hacer un club (por cualquiera que sea el motivo) pueden proponerlo aqui y abrir una encuesta, así su propueta sera evaluada en base al número de usuarios que voten por ella.

Solo recuerden que su leyenda ira cambiando en base a su participación en el foro; al final es una pequeña recompensa, para quienes posteen más!! n_n
Volver arriba Ir abajo
rodrigohitman
Locutor
Locutor
rodrigohitman


Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Localización : Mexicalpan de las Garnachas.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Y los de la Vieja Guardia que?... Empty
MensajeTema: Re: Y los de la Vieja Guardia que?...   Y los de la Vieja Guardia que?... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:29 pm

WALAS escribió:

Sr. Rodrigo

Pues no me interesa formar un Clan no le veo sentido, desde que estaba Animexico no formaba parte de alguna Familia, como recordara en el Foro Social como se daba eso y no es que no quisiera participar solo que no me llamaba la atención, aparte que era puro Spam, ahí se ve si es algo benéfico para la comunidad, claro que no todos.. XD

Se que es un moderador y sus funciones, por si cree que solo entro sin saber que tranza, lo del Señor Kasahaki no se lo discuto puesto que no tengo el placer de conocerlo y ud solo sabrá todo el conocimiento que le ofrece a ud y al auditorio de Anicast, por lo que a expuesto sobre su persona.

Si en mi tuviera la inquietud de formar parte en el Foro como moderador ya hubiera expuesto mi postura sobre el tema, pero no es así y no es que no pueda cumplir con la función pero realmente a veces no tendría tiempo para dedicarle la atención que merece.

Y pues bueno realmente no tiene importancia si entienden mi comentario o me tiran de a loco, si bien no lo hice con la intención de crear roces, que no es mi caso simplemente no entendieron mi sarcasmo.

Si bien en el anterior Foro en la sección de Sugerencias y Quejas la mecánica era de quejarse entiéndase por queja: “la libertad de expresión y de opinión, de alguna persona que no le pareciera justo alguna cuestión, a su modo de ver”, De alguna forma en esa sección era a modo de echar cotorreo y lo digo por algunas quejas que vi XD, y pues bueno solo quiero aclarar que era “Sarcasmo” si no lo vieron así y lo tomaron muy apecho lo lamento.

さようなら (^^) /")

Hmmmm

Como decia el señor Burns entonces, muchas piruetas y pocas cabriolas.

Para la otra que alguien se queje, mejor no les hacemos caso por que pueden andar de sarcasticos o estan de emos o solamente estan "cotorreando".

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.anime.com.mx
WALAS
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
WALAS


Cantidad de envíos : 25
Localización : メキシコ市
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Y los de la Vieja Guardia que?... Empty
MensajeTema: Re: Y los de la Vieja Guardia que?...   Y los de la Vieja Guardia que?... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:50 pm

rodrigohitman escribió:
[..]
Para la otra que alguien se queje, mejor no les hacemos caso por que pueden andar de sarcasticos o estan de emos o solamente estan "cotorreando".

Pues desgraciadamente, talvez por no haber visto las reglas de la seccion de Sugerencias y Quejas, "si es que las hay" cometi un error al exponer una queja en ese sentido.

Lo que mas me sorprende es tu comentario, es lamentable.. que digas eso y hables por los de mas..

さようなら (^^) /")
Volver arriba Ir abajo
http://w4l45.blogspot.com
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Y los de la Vieja Guardia que?... Empty
MensajeTema: Re: Y los de la Vieja Guardia que?...   Y los de la Vieja Guardia que?... Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:02 am

¿Y cuándo se evoluciona de "Aniescucha Novato" al siguiente nivel? Y los de la Vieja Guardia que?... 349902
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
WALAS
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
WALAS


Cantidad de envíos : 25
Localización : メキシコ市
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Y los de la Vieja Guardia que?... Empty
MensajeTema: Re: Y los de la Vieja Guardia que?...   Y los de la Vieja Guardia que?... Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:48 am

Eliza Rain escribió:
¿Y cuándo se evoluciona de "Aniescucha Novato" al siguiente nivel? Y los de la Vieja Guardia que?... 349902

Si mal no recuerdo Eliza y si no que me corrijan en el Foro de Animexico después de los 80 Post, evolucionabas de Padawan a Jedi.`

No se si esa regla se aplique en este foro.

さようなら (^^) /")
Volver arriba Ir abajo
http://w4l45.blogspot.com
haploh
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
haploh


Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : DeFectuoso
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Y los de la Vieja Guardia que?... Empty
MensajeTema: Re: Y los de la Vieja Guardia que?...   Y los de la Vieja Guardia que?... Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:53 am

Creo que aunque haya sido con sarcasmo esta queja, algunos aniescuchas se sintieron igual que WALAS, ya que no conocemos a KASAHAKI y por lo tanto ignoramos sus conocimientos en anime y otros temas, asi como que participa "tras bambalinas" en la realizacion de programas, como comentaste; y te recuerdo que nunca explicaste que era el "Sequito de sabios" cosa que mencionaste en el post de presentacion de KASAHAKI. Entonces al ser alguien nuevo en la comunidad con una distincion, es logico que haya inquietudes.

Bueno pienso que eso ya quedo resuelto con el comentario de que quien guste puede comenzar su clan y someterlo a votación para su desarrollo, pero si se me hace fuera de lugar el comentario que hiciste:


rodrigohitman escribió:
[..]
Para la otra que alguien se queje, mejor no les hacemos caso por que pueden andar de sarcasticos o estan de emos o solamente estan "cotorreando".

No es razonable ni justo.
Volver arriba Ir abajo
SPN2099
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Y los de la Vieja Guardia que?... Empty
MensajeTema: Re: Y los de la Vieja Guardia que?...   Y los de la Vieja Guardia que?... Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:33 pm

Saludos.

Pues sarcasmo o no? lo lamento mi WALLAS la vida no es justa, creo que eso se sabe de sobra y aqui podemos ver claramente uno de los sentimientos mas bajos de las personas como es la envidia humana se vea en cosas tan simples como en un foro pues que mas se puede decir, pero si quieres mi amigo WALLAS yo te regalo un cuerno¡¡¡ para que te lo pongas en la frente y digas mama son un unicornio (con todo respeto es sarcasmo).

Por favor amigos llevenla tranquilo y si no pues agarranse bien para ponerle emoción al foro y con respecto a KASAHAKI puede venir y pasarse por mis...... rumbos y venirme a saludar y pues la verdad que tranza¡¡¡¡ y espero ya que es influyente abogue por mi y así unirme al selecto grupo.

Paz en el mundo.

SPN
Volver arriba Ir abajo
WALAS
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
WALAS


Cantidad de envíos : 25
Localización : メキシコ市
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Y los de la Vieja Guardia que?... Empty
MensajeTema: Re: Y los de la Vieja Guardia que?...   Y los de la Vieja Guardia que?... Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:31 pm

SPN2099 escribió:
Saludos.
[...] pero si quieres mi amigo WALLAS yo te regalo un cuerno¡¡¡ para que te lo pongas en la frente y digas mama son un unicornio (con todo respeto es sarcasmo).

Jajaja.. me causo risa este cometario, pero parece que no sabes bien lo que es el sarcasmo, ya que pues en este caso te estas metiendo ya directamente con alguien, si "leiste" todos los comentarios en ningun momento me meti con alguien.

Envidia por favor, (estoy que echo espuma, por que no me quieren dar mi letrerito) XD, si es un sentimiento bajo, pero lo mas bajo es encubrite bajo un nick y meterte con alguien, sea en son de broma, pero el pex es que para hacerlo es necesario que conoscas a la persona para que este no se sienta ofendido, por la broma.

Si se trata ya de meterse directamente con alguien y de alguna manera odenfender, te podria contestar, pero es hacer esto mas grande lo que fue y seria tomarle importancia a alguien que talvez no lo meresca, con todo respeto calro esta.

さようなら (^^) /")
Volver arriba Ir abajo
http://w4l45.blogspot.com
SPN2099
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Y los de la Vieja Guardia que?... Empty
MensajeTema: Re: Y los de la Vieja Guardia que?...   Y los de la Vieja Guardia que?... Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:06 pm

Saludos.

Sabes amigo Wallas tienes razon soy ruin y bajo y solo para resumir tu comentario solo puedo decir "DALAY DALAYY" es solo un foro mechita.
Volver arriba Ir abajo
:: KASAHAKI ::
Sequito de Sabios
Sequito de Sabios
:: KASAHAKI ::


Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : En la casa de Risa y Eri !!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Y los de la Vieja Guardia que?... Empty
MensajeTema: Re: Y los de la Vieja Guardia que?...   Y los de la Vieja Guardia que?... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:28 pm

Y los de la Vieja Guardia que?... 433859 Y bueno ... lo INTENTE, pero al final no se pudo ... por cuestiones logísticas y administrativas y de "ahora te ingas weeeeyyy" ... ni modo, esto del "sequito" se queda ... está bien, y espero no causar más "encordios" (está bien escrito??) por aquí ... aunque le pido a las autoridades correspondientes que sean parejos, y se lo pongan a TODOS los miembros del “sequito” ... que por aquí ya leí por lo menos a 2 mas (no mencionare nombres), y siguen en el anonimato ... (si, sí, yo se que YO lo pedí personalmente, y tal vez ellos no ... pero estaría bien que también lo tuvieran ... o no?), y por otra parte estaría bueno bajarle TODOS unas rayitas a este "desma" y no hagamos una tormenta en un “caballito tequilero” de agua ... que en lo personal yo foreo para pasarla bien en mis ratos "muertos" en la oficina (que son muuuuyyy pocos), y no pa' andar en discusiones estériles, que de esas en mi vida "offline" ya tengo bastantes ... así que relajémonos afro y a gozarla!! ... que no hay que ser tan fijados ... Y los de la Vieja Guardia que?... 72769
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5/kasahaki.com
Contenido patrocinado





Y los de la Vieja Guardia que?... Empty
MensajeTema: Re: Y los de la Vieja Guardia que?...   Y los de la Vieja Guardia que?... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y los de la Vieja Guardia que?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: