¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mortal Kombat Vs Dc Universe

Ir abajo 
+3
kenjiro
Guillermo_Soto
EdgarGuerrero
7 participantes
AutorMensaje
EdgarGuerrero
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
EdgarGuerrero


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Donde me inviten a cenar
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mortal Kombat Vs Dc Universe Empty
MensajeTema: Mortal Kombat Vs Dc Universe   Mortal Kombat Vs Dc Universe Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:15 pm

[b][img][/img]Hoy les quiero hablar de un juego que en lo personal me interesa todavia no esta terminado le falta algunos detallitos para acabarlo y no se sabe cuando ba a salir a la luz pero ya salio bastante informacion que les voy a dar el juego se anuncio el 17 de abril del 2008 en el evento midway gamer's day la primera idea era un mk contra street figther pero al pareser no le gusto la idea a los de capcom y la rechazaron pero Midway recibio otra oferta de Dc comics y aceptaron .Cuenta que los escritores de cómic les ayudarán a desarrollar la mentalidad de cada personaje del universo DC.
Comentan que Superman no es sólo débil a la kryptonita, sino también a la magia, y hay mucha magia en el universo de MK, como los hechiceros (Shang Tsung, Quan Chi) o en el Netherealm (Scorpion). La idea es que los 2 reinos se fusionen, y debido a ello, muchas cosas tomarán sentido.
Del motor gráfico, habló de las dificultades y demás, destacando que el juego sólo está previsto para PS3 y XBox 360, porque no hay un motor para Wii (una empresa esta intentando crear una version del Unreal Engine 3 para Wii, pero sin apoyo de Epic Games), aunque les gustaría por las ventas que saliera para esta consola. Para los aficionados al cómic, el juego contará con trabajos de artistas como el dibujante Alex Ross a la hora de pensar en los personajes de DC.
La jugabilidad con respecto al Mortal Kombat: Deadly Alliance y Mortal Kombat: Armageddon ha desaparecido, por lo que no habrá múltiples estilos de lucha y estilos de armas (excepto en los personajes Baraka y Deathstroke).
Por su deseo de que esté disponible para un abanico más amplio de edades en el mercado norteamericano, Midway se ha aplicado una autocensura que retira elementos como el fatality de Joker, en el cual acababa disparando un tiro real a la cabeza del adversario tras un tiro antes con una pistola de broma. Sin embargo, en Europa se ha confirmado que dicho fatality se verá íntegro, chale otra vez con las censuras esos ejecutivos son unas nenitas de eso se trata el Mortal Kombat de Fatalitis y desmebramientos de tipo gore. bueno una de las novedades sera ataques consistirán en agarres y golpes donde el rival podrá defenderse con movimientos para contrarrestarlos. Freefall Kombat, que como indica su nombre está relacionado con caídas libres. Tiene mucho que ver con la interactividad del escenario, ya que habrá zonas donde se permita este estilo de combate. Éste consiste en lanzar al rival a otra parte (nivel) del escenario y, al contrario que en anteriores entregas donde sólo lo veías caer, aquí tienes la oportunidad de pegarle en el aire para que sufra más daños. De igual forma el rival puede enfrentarse a esas agresiones y contraatacar,Modo RageDurante la pelea, a medida que el jugador dé golpes, los reciba o bloquee ataques, se irá cargando una barra de poder se pobria decir que es como un quinto tipo KOF,No habrá modo Konquest, pero habrá un Modo Historia, donde se jugará desde los 2 puntos de vista totalmente opuestos, MK y DC,Sólo los personajes de Mortal Kombat y los villanos de DC tendrán Fatalities, mientras que los héroes de DC tendrán Heroic Brutalities en los que no se llega a matar al oponente.
El juego contaría con 22 personajes (11 de MK y 11 de DC) más 1 jefe final (Dark Kahn, la fusión de Darkseid y Shao Kahn).Scorpion Superman
Sub-Zero Batman
Shang Tsung Catwoman
Sonya Blade Flash
Liu Kang Capitán Marvel
Kitana The Joker
Jax Linterna Verde
Raiden Wonder Woman
Kano Deathstroke/Slade (el primer malo de los Teens Titans)
Baraka Lex Luthor
Shao Kahn Darkseid
pero bueno tambien abra personajes descargables tobavia no se saven cual pero Midway en su foro abrio botaciones para aver cual esta chido Encuesta MK: Reptile (72 votos - 33%), Kung Lao (45 votos - 21%), Ermac (39 votos - 18%), Mileena (32 votos - 15 %), Johnny Cage (24 votos - 11%).
Encuesta DC: Lobo (62 votos - 31%), Detective Marciano (59 votos - 29%), Canario Negro (39 votos - 19%), Doomsday (24 votos - 12%) y Flecha Verde (14 votos - 7%).
bueno este articulo esta largo pero esto es algo de la reseña del juego que me intereso y cuando salga sere el primero en tenerlo en mi barrio y espero que lea agrade tambien y espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Guillermo_Soto
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Guillermo_Soto


Cantidad de envíos : 40
Localización : Culiacán/Woglinde/el rancho de las naranjas
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Mortal Kombat Vs Dc Universe Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat Vs Dc Universe   Mortal Kombat Vs Dc Universe Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:54 pm

caracoles... creo que este titulo ya es demasiado para mi @_@ pero ojalá esté bueno y voten más por doomsday... ¡¡El es la leyenda que lo logró!!

y pues como que no es invento para el juego.. parece ser que el super tipo en efecto no puede contra los hechizos y brujerías : o ve tu a saber...

¡¡viva la variedad!!
Volver arriba Ir abajo
kenjiro
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
kenjiro


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Mortal Kombat Vs Dc Universe Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat Vs Dc Universe   Mortal Kombat Vs Dc Universe Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:26 am

Soy Fan de los juegos de Mortal Kombat y ver hacerle un fatality a Superman o a Batman ya es mucho decir affraid , lo malo es que no tengo PS3, ni modo tendre que ir a rentar un par de horas lol! lol! lol!

Pero bien vale la pena, espero que si llegue a Latino america y que no llegue censurado, sino seria una lastima, espero con ansias ese juego y espero que no decepcione al los que nos morimos de las ansias por tenerlo en nuestras manos; eso si seria un sacrilegio Mortal Kombat Vs Dc Universe 913525

bounce bounce bounce bounce

Asi como en su momento salio el juego SNK vs CAPCOM.

Mientras seguiremos en espera....

Mortal Kombat Vs Dc Universe 12244
Volver arriba Ir abajo
Liidiia
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Liidiia


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Mortal Kombat Vs Dc Universe Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat Vs Dc Universe   Mortal Kombat Vs Dc Universe Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:19 am

definitivamnete el Mortal Kombat es lo mejor
ahun no he jugado el otro pero bueno se k si lo juego diria lo mismo ^^
mientras sea juego y sea entretenimieto de lo mero bueno pues bienvenido

coincido con kenjiro ^^ dejemoslo al tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shinigamiyui
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Mortal Kombat Vs Dc Universe Empty
MensajeTema: Mortal Kombat Vs Dc Universe   Mortal Kombat Vs Dc Universe Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:46 pm

La verdad, pensé que era una broma, pero vi en Youtube los videos relacionados al juegos, se me hizo muy raro que interactúen en este juego estos dos "universos" Mortal Kombat Vs Dc Universe 529951

Ya hace tiempo que no juego Mortal Kombat, (uyyyy!! que tiempos Mortal Kombat Vs Dc Universe 291289 ) hacía retas saliendo de la clase de Matematicas, digo... hay que sacar tanta frustracion porque las %/&/"# formulas nomas no me entraban en la cabeza Mortal Kombat Vs Dc Universe 569326
Volver arriba Ir abajo
kenjiro
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
kenjiro


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Mortal Kombat Vs Dc Universe Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat Vs Dc Universe   Mortal Kombat Vs Dc Universe Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:58 pm

Y cuando saldra?? alguein sabe? Hay fechas tentativas para su salida?? espero que no se echen para atras Mortal Kombat Vs Dc Universe 349902

Mientras seguiremos en espera....

Mortal Kombat Vs Dc Universe 12244
Volver arriba Ir abajo
Perro Diablo
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mortal Kombat Vs Dc Universe Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat Vs Dc Universe   Mortal Kombat Vs Dc Universe Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:37 pm

si ya lo ha hecho marvel vs kapcom... ya se habían tardado...

obvio, siempre vamos a hacer comparaciones.

ademas, esa fusión de universos esta bien local...
Volver arriba Ir abajo
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Mortal Kombat Vs Dc Universe Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat Vs Dc Universe   Mortal Kombat Vs Dc Universe Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:15 pm

Con este juego no sé que gana, si la euforia o la curiosidad. Pero se ve que está bueno, ansío jugarlo con mis hermanos Mortal Kombat Vs Dc Universe 851683

Por cierto que yo también jugaba MK en el Nintendo 64 xD
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mortal Kombat Vs Dc Universe Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat Vs Dc Universe   Mortal Kombat Vs Dc Universe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mortal Kombat Vs Dc Universe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime & Manga :: Videojuegos-
Cambiar a: