¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rodrigohitman
Locutor
Locutor
rodrigohitman


Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Localización : Mexicalpan de las Garnachas.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix. Empty
MensajeTema: Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix.   Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:59 am

Parece que Capcom me la va a volver a aplicar, como es costumbre...

Van a sacar casi al mismo tiempo Street Fighte II HD Remix y Street Fighter IV...

Yo se que son juegos diferentes, pero es que... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Yo quiero los dos... T_T y no se como le voy a hacer...

o_o que tiene de chido cada uno y sus diferencias??

Yo creo que lo mas notable va a ser que el SFIIHD Remix, va a ser de pura descarga y solo lo podras adquirir en la PSN o el XBOX Live arcade... y pues el SFIV ese si va a ser en disco 8D!!! jejejee...

Y otra cosita...

También los mendigos ya anunciaron para descarga >.< Marvel VS Capcom 2... maditos SOB!!!

xD
Volver arriba Ir abajo
http://blog.anime.com.mx
Guillermo_Soto
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Guillermo_Soto


Cantidad de envíos : 40
Localización : Culiacán/Woglinde/el rancho de las naranjas
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix. Empty
MensajeTema: no nos quieren   Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:32 am

hitman, por que nadie responde en los temas de videijuegos¿? T_T

tal vez no resulte de gran ayuda, pero vamonos a los hechos:

[SFII HD Remix]
No hay misterio aqui, es lo que ya conocemos y eso en todo caso es buena noticia, agregando los gráficos mejorados y tengo entendido que a un modico precio.

[SFIV]
Pues aqui si es un volado, pues es un hecho que franquicias que dan el paso de 2D a 3D pueden no ser del agrado de todos, pero otro hecho es que los juegos en disco no estan disponibles por siempre ( ¡Mi reino por un Guilty Gear XX! ), asi que no hay que tardar demasiado pensando...

espero que sirva de algo y/o más amigos opinen : )
Volver arriba Ir abajo
rodrigohitman
Locutor
Locutor
rodrigohitman


Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Localización : Mexicalpan de las Garnachas.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix. Empty
MensajeTema: Re: Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix.   Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:21 pm

Guillermo_Soto escribió:

[SFIV]
Pues aqui si es un volado, pues es un hecho que franquicias que dan el paso de 2D a 3D pueden no ser del agrado de todos, pero otro hecho es que los juegos en disco no estan disponibles por siempre ( ¡Mi reino por un Guilty Gear XX! ), asi que no hay que tardar demasiado pensando...

espero que sirva de algo y/o más amigos opinen : )

La cuestion con Street Fighter IV, no es que vaya a ser 3d si no los detalles graficos extremadamente extremos que va a tener que le dan el detalle que nos recuerda a los SFEX (que no eran tan malos)

Y pues ya la semana que viene va a estar el Street Fighter II HD Remix en la PSN y el XBOX Live Arcade asi que habra tiempo para juntar y comprar juegos con calma x).
Volver arriba Ir abajo
http://blog.anime.com.mx
IQUI
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix. Empty
MensajeTema: Re: Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix.   Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix. Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:59 pm

MMMMM difícil decisión mi querido Hitman, yo también iría por los dos, uno por la nostalgia farmacéutica y el otro porque se ve de no ma… O_O.

Pero pues si me la pones así de hay que armar las retas pues obvio que el Street Fighter II HD Remix 8D y mas porque me vas a invitar a losNeangora HeadCuartes N° 2 a jugar verdad que siiiiiiii 8D jajajajaja…



ATT. El Niño Rey Dios De La Justicia XD me paso luego luego el sable jajaja.
Volver arriba Ir abajo
rodrigohitman
Locutor
Locutor
rodrigohitman


Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Localización : Mexicalpan de las Garnachas.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix. Empty
MensajeTema: Re: Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix.   Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix. Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:23 am

IQUI escribió:
MMMMM difícil decisión mi querido Hitman, yo también iría por los dos, uno por la nostalgia farmacéutica y el otro porque se ve de no ma… O_O.

Pero pues si me la pones así de hay que armar las retas pues obvio que el Street Fighter II HD Remix 8D y mas porque me vas a invitar a losNeangora HeadCuartes N° 2 a jugar verdad que siiiiiiii 8D jajajajaja…



ATT. El Niño Rey Dios De La Justicia XD me paso luego luego el sable jajaja.

Pos tendras que esperar a que el Dolar Baje por que no maaaaa 200 baros por un juego descagrable que podria costar 150 o_o... noooo... no me salen las cuentas... xD bueno si, pero no o.o...

Hmmm... en fin, los dos son de cajon <.< desgraciadamente... ¿desgraciadamente? quien sabe xD...

Saludos

Peace OUT
Volver arriba Ir abajo
http://blog.anime.com.mx
Contenido patrocinado





Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix. Empty
MensajeTema: Re: Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix.   Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Street Fighte IV o Street Fighter II HD Remix.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime & Manga :: Videojuegos-
Cambiar a: