¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que manga?

Ir abajo 
+5
Dr_Tenma
pekeña sandia
Eliza Rain
Di
Perro Diablo
9 participantes
AutorMensaje
Perro Diablo
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2008

que manga? Empty
MensajeTema: que manga?   que manga? Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:04 pm

Bueno, como el foro esta muy animado (?) entro en el atrevimiento de iniciar un post.

Ok? Veamos…. Qué manga recomendarías para alguien que no sabe nada de esto (entiéndase, de todo lo que implica un manga y sus consecuencias) pero que valga la pena porque sea tan bueno que parezca un reto. Que difícil, pero eso del reto lo dijo textual hanato, porque a él le pidieron la recomendación.

De momento, voy leyendo D.gray man (soy un borrego, y leo lo que esta de moda);Gantz, que no sé cuando sale el siguiente tomo, pero comienza a ser cansado esperar; Blue Gragon, que comienza a llamar mi atención pero del cual siento que pierdo el tiempo; Fairy Tail, porque no esta mal (yo opino, me ha hecho reír y es lo que quería); Air Gear (porque esta mejor que la animación, mis respetos a Ogure Ito); Jaime no Ippo, que esta bien atascado, aunque sea una leyenda, es muy pesado leerlo; Naruto, porque para criticar algo, debes saber de que estas hablando y porque la animación apesta; Bleach, porque es lo mejor que puedo estar esperando cada fin de semana (aunque a veces a Tite se le olvide como es ichigo de lo “mucho” que lo dibuja); Berserk, porque aunque tarde milenios en salir el siguiente volumen, valió la pena la espera (que pinta para ya acabarse…); Claymore, que aunque salga cada mes y el dibujo este un poco deforme, no aburre la espera (aunque es pan con lo mismo, solo que mensual); gintama, que es así lo mejor con lo que puedo carcajearme… la verdad este es mi tipo de lectura, yo lo recomiendo cuando quieres reír mucho, aunque necesitas mucha referencia local o buscarlo en google; Sayonara zetsubou sensei, que es también de esos mangas estúpidos, aunque el mangaka se ha superado a si mismo con cosas peores, me hace reír porque sus sátiras a pesar de ser directo a la sociedad japonesa, les cabe a todo el mundo.

Hasta el momento es lo que llevo, pero como ya es mi nuevo vicio, aumentara…

P.D. ”los mangas también deberían contar como literatura”; Konata Izumi sigue teniendo la razón.
Volver arriba Ir abajo
Di
Locutor
Locutor
Di


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2008

que manga? Empty
MensajeTema: Re: que manga?   que manga? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:08 am

Sin lugar a dudas no puedes dejar de leer Elfen Lied, esta genial- El manga a partir como por el tomo 10 se separa enormemente de la línea del anime y el final es conmovedor, además de que esta lleno de gore, violencia y demasiados desnudos en mi opinion. Vale muchisimo la pena si lo puede comprar original, Grupo Vid ya lo termino si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Eliza Rain
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Eliza Rain


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : En algún lugar tranquilo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

que manga? Empty
MensajeTema: Re: que manga?   que manga? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:53 am

No lo sé. Éso depende mucho de los gustos y apreciaciones que tenga la persona. Por ejemplo, a mi mejor amigo le gustan más los shoujos y es fan de las Guerreras Mágicas y Sakura Card Captor, pero jamás en la vida le recomendaría ver algo como Gantz, pues me lo reprocharía toda la vida.

También depende mucho de su criterio y de cuánto sepan del tema.

Suponiendo que la persona no supiera nada de animé y manga, pero fuera de amplio criterio y no le importara ver o leer cualquier cosa- siempre y cuando no fuera de lo más populachero- lo más seguro es que le recomendara el manga de D no Fuuin, que particularmente me gustó mucho y es un buen reto.

Si lo que busca es algo populachero y que cualquiera pueda disfrutar, pues ahí está el dichoso Death Note.
Volver arriba Ir abajo
http://eternitywishes.blogspot.com
pekeña sandia
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2008

que manga? Empty
MensajeTema: Re: que manga?   que manga? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:22 am

Algo de romance... a los k les guste, algo como Wish...
Me encanto ese manga... lleno de amor *w*
jejejeje Razz
Y ya...
Otro... oh! mi diosa!!!
Wuuuuu... super XD
Y creo k ya son los k mas me gustaron y son faciles X3
XIAO!!!
Volver arriba Ir abajo
Dr_Tenma
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Dr_Tenma


Cantidad de envíos : 25
Localización : Rancho Laredo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

que manga? Empty
MensajeTema: Re: que manga?   que manga? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:38 pm

Un One shot ( tomo unico ) siempre es bueno.

Podria ser Domu de Katsuhiro Otomo (creador de Akira )


Muchas ideas que se llevarian a full en e su obra de culto

Y es mas si te gusta DBZ..tambien te pueden llamar la atencion los super poderes que se muestran ( a un nivel mas reducido , por su pollo )
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/Electrozombie
sephiroth170
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
sephiroth170


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/10/2008

que manga? Empty
MensajeTema: Re: que manga?   que manga? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:25 pm

bueno se que va sonar raro que un hombre recomiende este manga pero realmente es bueno a mi me lo hiso leer una amiga y no me arepiendo de haberlo leeido si puedes consiguelo original lo vende editorial vid el nombre de este estupendo manga es fruits Basket es shoujo pero aun asi es muy bueno por que contiene de todo un poco. y termina con un final feliz que si hace llorar sobretodo los 3 ultimos tomos que manga? 913525
Volver arriba Ir abajo
Liidiia
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Liidiia


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

que manga? Empty
MensajeTema: Re: que manga?   que manga? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:36 pm

mi primer manga fue samurai x y si me agradó mi segundo fue angel sanctuary seguido el de gravitation y dnangel

maravilloso maravilloso

recomiendo el de dnangel para primerizos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shinigamiyui
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

que manga? Empty
MensajeTema: Manga para novatos   que manga? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:09 pm

Pues recordando viejos tiempos, cuando aun era una novata en esto del anime, manga, comic, etc.

Mi primer manga (que solo lo conseguias en gringolandia que manga? 138671 y como era pobre y de familia numerosa tongue me lo prestaba un amigo) era Ranma 1/2, ahi vi la necesidad de saber otro idioma, ahora gracias al Internet y aprovechando los ratos libres en mi trabajo que manga? 898511 , me leo muuuuuuuchos mangas, de los que salen en linea.

En este momento estoy leyendo Special A, un manga shoujo o como dijera Hanato, para niñas que manga? 642913 , aunque tambien hay chavos fieles a este genero que manga? 851683
Volver arriba Ir abajo
Athan
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2009

que manga? Empty
MensajeTema: Re: que manga?   que manga? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:23 am

Shijō Saikyō no Deshi Kenichi (Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia) que manga? Kenichipost


Spoiler:


Eyeshiel 21

que manga? Eyeshield21

Spoiler:


Death Note

que manga? Notiba8


Spoiler:


Bakuman

que manga? Bakuman+color

Spoiler:




afro esas son mis recomendaciones ...


por ahora lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que manga? Empty
MensajeTema: Re: que manga?   que manga? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que manga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que manga estan leyendo???
» Manga de Hajime no Ippo, donde?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime & Manga :: Manga-
Cambiar a: