¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema: Sony PlayStation

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guillermo_Soto
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Guillermo_Soto


Cantidad de envíos : 40
Localización : Culiacán/Woglinde/el rancho de las naranjas
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Tema: Sony PlayStation Empty
MensajeTema: Tema: Sony PlayStation   Tema: Sony PlayStation Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:24 pm

Pues, el fanatismo me impidió esperar a que alguien más creara este tema, asi que tomé la iniciativa.

La intención es que este espacio sea punto de encuentro para quienes sin lugar a dudas prefieren a las consolas de sony; ya sea por sus juegos, diseño del control, anécdotas personales, o por un 'nosequé' que rodea a la compañía...

... así que si te identificas con algo de esto, por favor toma un momento para venir a comentar tus experiencias, puntos de vista, aquel juego que te parece absolutamente genial, tu sentir por el futuro de la marca, o bien para expresar por qué el invento de Ken Kutaragi es tan sensacional para ti.



Sean Bienvenidos

P.D. Fans 'core' de Xbox, por favor absténganse de comentar sobre los productos de microsoft, manténgamos esto en orden creando un tema dedicado a su consola preferida... además no querrán enfrentarse a la moderadora cuando 'sale de su cajita' xD.
Volver arriba Ir abajo
kenjiro
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
kenjiro


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Tema: Sony PlayStation Empty
MensajeTema: Re: Tema: Sony PlayStation   Tema: Sony PlayStation Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:09 am

HOLASSSSSS

A mi me encanta el playstation cheers , de hecho me atrajo desde que salieron los juegos como FINAL FANTASY, ya que SQUARESOFT siempre me ha llenado con sus tramas, graficos y demas, que son un juegazo y aunque no he jugado todos los Final Fantasy si la mayor parte, tambien otro juego que me fascino fue el Chrono Cross Tema: Sony PlayStation 929530 Tema: Sony PlayStation 929530 , claro que aunque no se compara al de chrono Trigger que salio para Nintendo, es bueno a mi me gusto pues sigue fielmente la base del otro Chrono.

Mi Final Fantasy favorito fue el FINAL FANTASY VIII, me gustaron los especiales de cada uno de los personajes, asi como sus Guardian forces(GF) que a mi gusto fueron los mejores que salieron dentro del genero de FF dentro del Playstation one bounce bounce bounce .

Tambien considero muy buen juego es el NARUTO ULTIMATE NINJA, sino lo tienen o no lo han jugado es ampliamente recomendable si eres fan del anime NARUTO Tema: Sony PlayStation 253954 , considero como mejores el Ultimate Ninja 2 y 3 por su amplia seleccion de personajes.

Otro buen juego es el KINGDOM HEARTS, buenas escenas, graficos y un juego con el que te pasaras horas jugandolo....... Tema: Sony PlayStation 29974

Espero que para Navidad Tema: Sony PlayStation 223540 , pueda adquirir un juego nuevo, tengo rato que no adquiero uno y ya me urgeeeeee uno!!

Tema: Sony PlayStation 851683 Tema: Sony PlayStation 851683 Tema: Sony PlayStation 851683


Y ustedes cual me recomiendan?


Tema: Sony PlayStation Chrono_cross_box_art[/img]

Y me despido con mi lema: "El videojuego no es un vicio, sino una necesidad para nosotros los videogamers"

Saludos

KENJIRO KOBAYASHI
Volver arriba Ir abajo
Dr_Tenma
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Dr_Tenma


Cantidad de envíos : 25
Localización : Rancho Laredo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Tema: Sony PlayStation Empty
MensajeTema: Re: Tema: Sony PlayStation   Tema: Sony PlayStation Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:58 pm

Buenos momentos que pase con los GTA.
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/Electrozombie
kenjiro
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
kenjiro


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Tema: Sony PlayStation Empty
MensajeTema: Re: Tema: Sony PlayStation   Tema: Sony PlayStation Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:44 pm

Y que Juego estan jugando ultimamente?? Por mi parte estoy metido con el silent hill 2, me lo presto un amigo, aunque no he jugado el 3 o el 4, este me gusto y ya casi me lo termino Tema: Sony PlayStation 929530



Y tambien ando jugando el Yugioh Gx The Begininng of Destiny, como buen fan de este TGC Tema: Sony PlayStation 253954




Y ustedes que tal que juego estan jugando?.

Tema: Sony PlayStation 771706
Volver arriba Ir abajo
Guillermo_Soto
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
Guillermo_Soto


Cantidad de envíos : 40
Localización : Culiacán/Woglinde/el rancho de las naranjas
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Tema: Sony PlayStation Empty
MensajeTema: Re: Tema: Sony PlayStation   Tema: Sony PlayStation Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:36 pm

Chido KenJiro, que gusto que sigas por aquí, ojalá y el Dr Tenma también regrese a contarnos más

sigues con sh2, está padre eso de encontrar juegos que no son actuales, pero que los juegas y que más da.. igual te atrapan sin que te importen las cuestiones de graficos y eso...

entonces ya pudiste salir de los departamentos¿?, yo dejé a James en la sociedad historica de silent hill, y ahi me sigue esperando porque no he vuelto a jugar


pues yo por mi parte estaba jugando Onimusha, que juegazo.. es muy chido de jugar, la música, los escenarios y las peleas es todo sensacional.. de hecho desde que pones el disco y sale el título del juego ya te da una sensación diferente.. pruébenlo.. ah y si pueden pónganle las voces en japonés

...ya quiero estrenar mi Ar Tonelico... pero parece que ya no venden tarjetas de memoria en mi ciudad, y el Gran Turismo 4 se comió lo que me quedaba de mi unica tarjeta T_T




en fin, que chido que juegues Silent Hill, a ver si te pasa igual que a mi, que a pesar de que ya está apagado el Playstation, aun sigo pensando en los personajes, la música y ese pueblo y lo que pasa ahí... nada más agüas con el cabeza de pirámide eh...
Volver arriba Ir abajo
kenjiro
Aniescucha Novato
Aniescucha Novato
kenjiro


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Tema: Sony PlayStation Empty
MensajeTema: Re: Tema: Sony PlayStation   Tema: Sony PlayStation Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:38 pm

Para mi aun no esta apagago el playstation, si vieras como le saco el jugo Laughing

En el silent HIll 2, estoy ya en el Hotel del Lago, ya me enfrente a Eddie y ahora me tocara enfrentarme a 2 cabezas piramidales, si asi como lo leyeron affraid .

A ver que tal me va Tema: Sony PlayStation 821512 . Espero que la pueda librar sino siempre hay un continue con el que siempre puedo contar Tema: Sony PlayStation 851683

He aqui a los que no conoscan a estas cabezas piramidales que con su tremendo cuchillote destejan al que se le pase al frente, la neta ya con que te enfrentes a 2, a cualquiera le daria miedillo Tema: Sony PlayStation 280100 .

Tema: Sony PlayStation Silent_screen004


Deseenme suerte, porque la necesitare
Tema: Sony PlayStation 569326
Volver arriba Ir abajo
RosaSan
Moderador
Moderador
RosaSan


Cantidad de envíos : 100
Localización : Veracruz Puerto
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Tema: Sony PlayStation Empty
MensajeTema: Re: Tema: Sony PlayStation   Tema: Sony PlayStation Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:31 pm

Pues me uno al clan que le va al PlayStation, aunque ultimamente ya no juego tanto a falta de tiempo.

Ahora espero a ver en cuanto bajan el PS3 Slim, espero que menos de $5 mil, ya que el actual se me hace muy lejano a mi bolsillo, digo ... esta muy padre el PS3, pero algo tengo que dejar para la papa Tema: Sony PlayStation 929530
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema: Sony PlayStation Empty
MensajeTema: Re: Tema: Sony PlayStation   Tema: Sony PlayStation Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema: Sony PlayStation
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime & Manga :: Videojuegos-
Cambiar a: